Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 10 años

¿miren el waterpolo como nos estan robando?

miren.. jajaj es una cosa increíble, no tienen vergüenza, con que impunidad actúan estos árbitros...

por dios.. el partido ya había terminado y le dieron 5 segundos mas a Méjico..

menos mal que el dt argentino se enojo y protesto porque sino nose que hubiese pasado...

hay que protestar de esa manera para que recién se percaten y no actúen con total desigualdad?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Tienen todo arreglado estos Tipos, no voy a ver mas un Torneo echo en México. Es una Vergüenza.

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

a poco sabes las reglas del waterpolo? O.o

• hace 10 años

Hola cuervo!!! No lo vi pero no m sorprende. Esto sirve para darnos cuenta realmente hasta dnd llega la pobreza del alma y la falta d orgullo. Prefiero perder a ganar sabiendo q perdi. No sirve esto cuervo...fijate q necesitan la aprobación de america cayendo muy bajo. Xq son inferiores a muchos países de america. Saludos amigo!!!

• Anónimo
    hace 10 años

México inferior a muchos países de america??? Yo sólo conosco a dos y son Canadá y EUA que tienen mejor economía pero de ahi en adelante todos los demas están por debajo de méxico y quiero decirles que amo a brazil el amo y señor del fudbol y el unico que se merese ser idolatrado. Argentinos nunca cambien su asentó porque es una de las razones por las que me encanta argentina

Fuente(s): Viva brazil y viva mexico
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Argentina es ******, jajajaj no sean lloronas sepan perder idiotas!! y se escribe México pinche argentino *******

• Anónimo
    hace 10 años

Y decían que no les importaban los Panamericanos...

• Anónimo
    hace 10 años

para ti todo es robo

si argentina pierde para ti

TODO ES ROBO

das hueva enserio

me pregunto si asi estuviste llorando de la misma en Republica Dominicana 2003 y Rio de Janeiro 2007

Fuente(s): aproposito...que los panamericanos no te importaban nada? porque sigues viendolos?
  • Anónimo
    hace 10 años

la tenes bien adentro pibe sabelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.