Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 10 años

¿Que Es Mejor Un BlackBerry o Un Ipod?

Hola Quisiera Saber Que Es Mejor Un BlackBerry o Un Ipod Desde Ya Muchas Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Creo que te refieres a un iPhone, no a un iPod, pero te dare mi punto de vista desde las dos. El iPhone, es un celular, si muy padre, con musica, juegos, camara y todas esas cosas al igual que el Blackberry, pero en cambio el Blackberry trae internet incluido, el iPhone no. En mi opinion es mejor el Blackberry ya que se te puede caer cuantas veces puedas, y tarda en descomponerse, y en cambio el iPhone, se te cae una vez y se te raspa demasiado, o se quiebra la pantalla, son demasiado fragiles, aparte de que por el material es muy facil que se te resbale de la mano.

Y entre un iPod y un Blackberry, pues el iPod no es celular y el Blackberry si, y las aplicaciones del iPod las tiene el Blackberry.

Desde mi perspectiva, es mejor, y te conviene mas el Blackberry (:

De nada.

• hace 10 años

Iphone pero es muy caro. Depende de que quieres, un blackberry sin internet 3G es lo mismo que tener un telefono que regalan en las gasolineras en cambio el ipod touch si seguira siendo muy interesante en cambio si necesitas estar comunicado mucho con tus amigos pues un blackberry por el blackberry messenger si no piensas tener internet 3G en tu blackberry pues mejor un ipod pero si puedes comprar un iphone y pagar un plan con internet definitivamente un iphone, yo estoy pensando comprarme el iphone 4S aunque como tengo actualmente ipod touch y tengo muchos amigos con blackberry estos ultimos me estan llamando mucho la atencion pues asi estare comunicado constantemente.

Otra buena opcion son los telefonos Android.

• Anónimo
    hace 10 años

Obvio que un ipod por mucho le gana al blackberry

• hace 10 años

no te refieres a un "IPhone" pues con el Ipod no se pueden hacer "llamadas"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.