La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 10 años

¿Hombres ¿Qué cosas les resultan irresistibles de las mujeres?

Hola

Diganme cosas que a los hombres les encantan de las mujeres, desde actitudes, personalidad, hasta acciones puntuales, ropa, ¡cualquier cosa! Pero que les resulte irresistiblemente atractivo y/o llame mucho su atención.

¡Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Sobre todo como se ve... para empezar.. no digo que toda escotada.. aveces con solo verse comoda se ven muy indas... otra cosa, es su cabello, se les ve muy bonito cuando se los arreglan o planchan... o tienen mechas... jaja, algo asi, pero solo se ve muy bonmito tambien, pero suelto..... que tenga una sonrisa muy linda, y que te vea estando feliz... eso nos da mucha confianza. Su voz.. que hablke normal, pero que sea sincera y hable de cosas del momento... no de sus ex... o cosas asi... ni solo se la pasen haciendo preguntas en este caso de mi.. que sea divertida.. que no pnga muecas.. y que sobre todo siempre aparente.. o en verdad este atenta a su novio... porque nosotros siempre somos atentos aunque quizas no o parezca... su ropa pues si ya se trata de vestir, seria con plulseras, no demasiadas, playeras, camisas.. blusas, no se como se diga, de mangas largas... colores ps femeninos.. morado, rosa, de rayas.... mmmmm unos jeans oscuros u sin tantas cosas, osea solo que se vea la figura de las piernas.. en fin son muchas cosas las mujeres son muy lindas siempre... y siempre para estar con alguien tienes que parecerle seguro y protector..

• hace 10 años

en cuestion de aptitud

a mi me encanta una mujer atrevida

me exita mucho escucharlas gemir o decir cosas un poco sucias(tu ya me entiendes)

como por ejemplo

que te diga al oido cosas como "hazme tuya" entre otras

en la forma de vestir me vuelven loco

las licras

de esos vestidos pegaditos que llegan un poco mas abajo de la cintura

vestidas de colegialas

esas blusas cortas que se le ve el ombligo

entre otras cosas

posdata

lo que te describe,no es pensando en mi pereja

si no que es pensando en cojer

pensando en lo que me gustaria de mi pareja(alguien por el cual sienta amor)

las cosas cambian

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Pues respecto a tu pregunta primero que nada confiar en ti, y creer en ti, creer en que no importa como te vistas como actues o cuales sean tus acciones siempre y cuando sean buenas....

Ahora si lo tu respuesta que buscas es como llamar exageradamente la atencion usa tacones, ropa muy entallada... muestra tu cuerpo actua normal no tan fresa o solo te miraran pero no te hablaran...

Recuerda siempre hablar y mostrarse como en realidad somos!

• Anónimo
    hace 10 años

Su elegancia, sensualidad y belleza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.