Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿Porque los Natzratim No creen en Jesús el falso mesias es una completa negación de las Escrituras Hebreas?

O sea no es cuestion de nombre como quizas hace el movimento mesianico que perpetúa las doctrinas cristianas y que le cambia el nombre a la deidad Jesus a Yeshua, Yahoshua, o cualquier clases de nombres, no se trata de nombre.

Sino no como dijimos al principio “las acciones que representa esa persona, lo que enseño”, las enseñazas de Iehoshúa de Natzrát No son las enseñanzas del cristianismo (Religión Greco-romana) presentada por Jesús.

Jesús es lo opuesto de Iehoshúa de Natzrát:

Uno semi-dios (Jesús)

y otro es Rabino brillante (Iehoshua),

uno contradice la Tora (Jesús)

y el otro sustenta Tora trayendo Luz con su explicación o sea su verdadera aplicación (Iehoshua)

uno salva las personas para llevarla al cielo (Jesús)

y el otro restaurá Israel para que sean una guia ejemplar, exista un mundo mejor aquí en la tierra (Iehoshua).

El porque los Natzratim Autenticos no pueden creer ni creerle a Jesus. Y el porque Iehoshua de Natzrat no es lo mismo que Jesus. Repito Iehoshua de Natzrat, no es Iesh''u y mucho menos falso mesias Jesús

El Iéshu del ambito del Judaísmo (De la Religión Judia formada IV y V Siglo Después de Era Comun que comenzo ser perseguido por la cristiandad) es el mismo Jesús del Cristianismo visto a través de los lentes de un Judaísmo anti-cristiano, o sea si para

el Cristianismo Jesús (divino) no tiene padre biológico para el

Judaísmo la madre de Iéshu tuvo una relación fuera del matrimonio,

si para el Cristianismo Jesús es dios entonces para el

Judaísmo Iéshu era un blasfemo.

Si para el Cristianismo Jesús es hacedor de milagros, entonces para el

judaísmo de religión judia formada (IV y V Siglo Era Comun) es un mago.

El Iéshu del Judaísmo (Formado IV y V Siglo Era Comun) no es más que un falso mesías, y tambien el Jesús del cristianismo tambien lo es.

"La verdad tiene dos sabores: uno dulce, para el que la dice, y otro amargo, para el que la oye."

EL FALSO MESIAS JESUS NUNCA EXISTIÓ

Carta del Papa León X dirigida al Cardenal Bembo

"Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula e inventó de Jesucristo"

Papa león X: si tenemos en cuenta que una de las frases más famosas que dijo fue una que dice algo así:

"el cuento e inventó de jesús es el que más dinero nos ha reportado a la iglesia"

"Iehoshúa de Natzrat NO creó ninguna secta (kat) dentro del Judaísmo a cual NO existia 1º siglo ERA COMUN el llamado Judaísmo, pero usupadores y paganos la convirtió en religión (dat) la idólatrica religión del cristianismo e inventando un falso mesia Jesús semi-dios".

Iehoshua de Natzrát era Galileo que vivió en Natzrat y los Natzratim son sus seguidores de Rabi Yehoshua".

El cristianismo romano y el Judaísmo de religión Judia formada IV y V siglo Era Comun se encargo de sincretizar al personaje historico con diverso mitos paganos, construyeron y inventaron a J*e*s*u*s/Yesh"u

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Mesías es el título dado a Jesús, tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento. Tanto en hebreo (mashiakh) como en griego (χριστος) significa: ungido. En tiempos bíblicos se ungía la rey, al sacerdote y al profeta, como un significado espiritual. De ahí la unción simbolizaba la consagración del ungido a Dios para una función particular dentro de los propósitos divinos. Ejemplos: Saúl, Eliseo y Ciro.

    Durante el reinado de los reyes, el pueblo hebreo esperaba que cada rey mostrara las características de un "ungido de Dios", pero con el fracaso sucesivo de los diversos reyes de Israel, se comenzó a proyectar esa esperanza hacia el futuro. Ante cada desastre en Israel, se esperaba un pronto auxilio de Dios por medio de su Mesías. Desde ya se comenzó a gestar la "esperanza mesiánica", donde Dios enviaría a su Mesías como instrumento de redención.

    Es por eso que los profetas comienzan a anunciar que este Mesías sería un personaje con poder sin límite, que establecería definitivamente la paz y la justicia sobre el mundo (Cf. Is. 9:7; 11:4; Os. 14:2-9; Am. 9:11-15). El profeta Isaías hace hincapié que este Mesías será diferente a las expectativas humanas y que más bien será el "Siervo sufriente de Jehová", que en lugar de dominar es oprimido y angustiado, y en vez de vengarse de sus enemigos, acepta humildemente el injusto castigo que éstos le dan (Is. 53:1-9). Para el profeta Jeremías el Mesías tiene más bien una función sacerdotal, es un representante de Dios y también representa al pueblo ante Dios (Jer. 23:5-6; 33:8.15-18). Por último, el profeta Zacarías muestra al Mesías como "justo, salvador y humilde" (Zac. 9:9). Por el eso el Mesías en el Antiguo Testamento es el Salvador del pueblo.

    Cuando Jesús aparece en la escena de la historia salvífica y comienza a ser llamado el Mesías, es ese el significado que le da el pueblo: el salvador del mundo. Él tenía conciencia de las expectativas del pueblo que anhelaba su pronta liberación; sin embargo, Él no descarta esa justa aspiración popular, sino que quiere ir más allá: la liberación plena, es decir, una liberación que involucre a la persona y a su entorno social. Jesús al leer al profeta Isaías quiere enfatizar que todo lo que se ha dicho acerca de su persona, es cierto y que ahora dará cumplimiento de las mismas. En todo su ministerio terrenal da evidencias que efectivamente él es el Ungido del Señor.

    Así que Jesús es el Mesías prometido..

  • hace 9 años

    Alguna vez proponte a leer la Biblia.

  • hace 9 años

    NO CREEN EN JESÚS, PORQUE PARA ELLOS AUN NO HA VENIDO EL MESÍAS. LO SIGUEN ESPERANDO.

    PARA ELLOS JESÚS, EL INVENTADO POR LA IGLESIA CATÓLICA, EL JESÚS DE HOLLYWOOD, NO ES EL MESÍAS. HASTA DICEN QUE TIENE UN DEJO DE HOMOSEXUAL (EL INVENTANDO POR GRINGOLANDIA).

  • hace 9 años

    Los Natzratim son para el judaísmo algo así como los mormones para el cristianismo. Por eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.