Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

SEBAS CARP preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 10 años

¿porque abucheo del pueblo mexicano a los deportistas argentinos?

no es una muestra clara del resentimiento que nos tienen por alguna razon que va mas alla del futbol, tal vez por los arg mas capacitados que les quitan sus empleos?(no me vengan con que son meseros x es una minoria). me sorprendio mucho en el partido de basquet arg vs can si hubiera sido al reves mex vs can no lo hubiera visto si quiera pero prefiero que gane mex pero.

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

abuchean a todos los deportistas de otros paises , no saben que es FAIR PLAY los HDP mexicanos. en pruebas como tenis tiro y otras de concentración abuchean y fastidian , dan asco .

• hace 10 años

Si, nos tienen bronca, no se por que..?

• hace 10 años

lo que pasa weee... es que en México le vamos a las selecciones Norteamericanas porque son de nuestra clase weeee

• hace 10 años

Envidia en su forma mas pura.Definición de envidia:Tristeza o disgusto por el bien ajeno o por el cariño o estimación que otros disfrutan.Ejemplo:Tiene mucha envidia de la capacidad de los deportistas argentinos,y de muchas cosas mas (ejemplo:la mayoría de los artistas del mundo dicen que Argentina es el mejor público del mundo).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

La Envidia man, la envidia..

• Anónimo
    hace 10 años

POR ENVIDIA

• Anónimo
    hace 10 años

los unicos que quedan como el c*lo son los mejinarcos

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Bueno no es por envidia , jajaja por que nos quitan el trabajo si aqui nosotros les damos el trabajo de que habalas ,

y estas mal informado si trabajan de Meseros los hombres y las mujeres de prostitutas las de Arjentina .

Y si los abuchearon creo que fue por feos ,, y por que estan en territorio Mexicano .

Que quieres que los recibamos con los brazos abiertos y bailemos con ustedes nooooooooo

• hace 10 años

yo creo que eso vino despues de la participacion de mexico en la copa america pues nunca se habia visto una cosa asi....a mi desde pequeño veia a mi padre tener animaversion a los argentinos pero por su caracter pendenciero y ventajoso en el futbol ...mas no por la sociedad y hoy en dia tengo gran amistad con muchos argentinos y algunos mexicanos....pero si hay piques pero no con la intencion de faltarse al respeto..ya es hora de hacer las pases y no alimentar odios...muy mal muy mal

ayudame con esta

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• -complejo de inferiorida

-resentimiento

-una mezcla de ambas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.