¿Puedo recordar a un Compañero en este Dia?

Al Compañero Presidente Nestor Carlos Kirchner. Un Politico de ley, con fuertes convicciones y mucho coraje. Que nos devolvio la Politica como herramienta de cambio, el debate, la Militancia, la memoria y el orgullo. Por todo esto y mucho mas. Gracias Nestor !! Fuerza Cristina!! Descansa tranquilo Flaco, nosotros te la cuidamos!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo recuerdo en este día, con afecto, con respeto, con dolor. Tal vez se fue porque ya había cumplido su objetivo en esta vida, dejar el camino abierto para los que vengan detrás, el orgullo de ser parte de un país que puede levantarse y se levanta orgulloso de entre las ruinas de 30 años de neoliberalismo. El 25 de Mayo de 2003, en el momento de su asunción, pasó algo extraño, salí al jardín y vi, al mirar hacia el cielo, que se había formado en él la bandera argentina, en medio de un silencio impresionante ese espectáculo me sorprendió, poco después ese mismo comentario lo hacían en la radio, fueron muchos los que lo vimos, en ese momento creí que era una mera casualidad, ahora (y aclaro no creo en dioses, ni en fenómenos paranormales), no estoy tan segura.

• Como no recordarlo , ya esta con letras mayúsculas en la historia Argentina .. hoy día todavía no lo puedo creer GRACIAS NESTOR ... FUERZA CRISTINA !!!

sALUDOS

• Nestor Kirchner no te vamos a olvidar,vos supiste gobernar!

El mejor homenaje fue el apoyo del domingo 23 a Cristina!

• hace 9 años

Gracias Néstor!

Oh yo soy Argentino !

yo soy Argentino !

soy soldado del pingüino

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lua946
    Lv 7
    hace 9 años

Yo también me uno a tu reflexión y la comparto plenamente. Hoy es un día para recordar con tristeza por la ausencia de Nestor pero al mismo tiempo con alegría porque nos devolvió el deseo de participar dejando de ser ganado sin inteligencia para transformarnos en pueblo altamente participativo y pensante. GRACIAS NESTOR !!!! y adelante CRISTINA !!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Todos como vos queremos recordarlo, nos dejo muchas cosas

buenas ,nos hizo volver a creer a tener fuerzas para poder luchar

por nuestras convicciones ,como lo hizo el sin descanso, también

nos enseño a tener alegría a pesar de las adversidades..

• hace 9 años

Hoy no es dia de dejarte otro tipo de recuerdos de lo que nos "dejo" y se "llevo"

• Anónimo
    hace 9 años

El hombre que un día asumió la Presidencia y logró abrir los corazones de un `pueblo hambriento de esperanzas.

• Anónimo
    hace 9 años

Muy buena reflexión.

• Moreno
    Lv 7
    hace 9 años

Presente kompañero, ahora y siempre

NUNCA MENOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.