Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 9 años

¿quiero tener intimidad con la empleada domestica?

tengo 17 años y la domestica que trabaja en mi casa esta bien buena...no es la gran belleza pero tiene unas tetas y unas nalgas que me infartan...tiene ya como 10 meses de estar trabajando en mi casa tiene 36 años y es muy coquetona..a veces platicamos cuando no voy al colegio porque pasamos los 2 solos, tenemos un poco de confianza y no tiene hijos ni esposo..

no se como hacer para indicarle que me atrae sexualmente y q quiero tener sexo con ella

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

jejeje me recuerda algo... pues la verdad si es coqueta tu tambien se con ella, ademas ella ya tiene la suficiente experiencia y edad para saber lo que quiere no nesecitas andarle con rodeos creeme las miradas en este caso funcionan muy bien se un poco descarado, no tanto, cuando tengas la oportunidad dile cumplidos asi sabra que te atrae, cuando te quedes solo con ella pon una peli y sacale platica dile que te acompañe a verla, trata de hacercarte lo mas posible y dile que hule bien

preguntale ¿que perfume usas? si te dice o no eso no importahacercate mas asu cuello e inhala despacio y cerca casi pegado a su piel si en ese momento ella te lo permite sigue con un pequeño beso ahi mismo en el cuello solo besos chiquitos obvio si ya estas en esto lo demas no es necesario que te lo explique verdad? solo tomala de la cintura y .... ya sabes trata de hacerlo cuando este sentada y tu detras del sillon asi funciona mejor asi si te responde de una cachetada tendras tiempo de hacerte paratras jeje solo ten esto en tu cabeza metetelo en lo mas profundo de tu cerebro cuidate usa condonnnn!!! ok? asi no corres riesgo de contagio de algo o que la dejes enbarcelona, ami me funciono jeje solo que no lo hagas rapido cuando tengas un rato ya de estas viendo la peli ataca parate por algo agua soda etc. y hacercate por detras y ya sabes lo demas hojala y te sirva ami me funciono jejeje :p suerte!!!

• hace 9 años

Pus nadamas dile asi lo mio quiere con lo tullo hahha. :p

• Anónimo
    hace 9 años

Jajaja pinche goku tu siempre seras mi heroe cabron, empiesale ahabalr en doble sentido y asi hechale verbo, suerte cabron

• hace 9 años

que crees asi como te coquetea y de buena que esta puede tener tambien una bonita enfermedad, en sus 36 anos que sabes tu cuantos trabajos ha tenido y con cuantos ninos como tu se ha acostado y a cuantos ha embobados y sabra que mas ha echo , piensacon la cabeza no con las PELOTAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.