¿duele hacerle el arito en el ombligo?

hace mucho tiempo que kiero hacerme el arito en el ombligo , y tengo muchoo miedo por q nunca me hise ningun aro , y ademas soy mui ****** , hai en algunos lados donde te hacen los aros q te ponen anestecia pero nose , si alguna chika se lo ha echo y me puede contar si duueele mucho

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

yo me lo hice a los 15 y en verdad que es solo un pinchacito rapido y ya, no muy malo :) haztelo! Es muy lindo

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

No te preocupes; aunque el dolor depende de cada persona en general no suele doler tanto. Yo lo tengo "fue sin anestesia" y fue una pequeña molestia pero nada, menos que si te pica una avispa.

• hace 9 años

A mi me pusieron anestesia y no dolio nada, lo unico malo fue que nunca me recupere a mi me dolia bastante despues pues no deja de ser una herida, y mi piel lo rechazo quiza era por eso llego el momento en que solo habia un milimetro y me lo tuve que quitar eso fue a los 16, ahora tengo 23 y solo me quedo la cicatriz. Pero se ve genial!!

• Anónimo
    hace 9 años

mi hermana se hizo uno y dijo que no sintio nada, pero despues de un rato sintio un peqeño dolorsito pero ovio lo vas a sentir pero se ve muy sexi ;)

Fuente(s): mi hermana
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No para nada .. no duele nada se sienta solo un piquete& ya :)

Mi novia tiene uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.