¿tengo un nissan altima 2003 y tiene un problema con el aire,,no tira aire caliente?

no se que es lo que tiene,,,porque cuando lo pongo para aire caliente el aire que sale es un aire normal, yo rebice el compresor y pude ver que cuando enciendo el aire, tambien enciende el compresor ,sin que yo precione el boton A/C

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola amigo. Esta claro que tienes un problema con el a/c. no debe prender si no esta activado. Seguro un problema eléctrico provoca eso. También puedes fijarte si el grifo de el agua funciona capas que se rompió y no permite el paso de agua caliente hacia el habitáculo. La calefacción del coche funciona con la misma agua del motor. Resumiendo tienes un radiador adelante y uno dentro del habitáculo chico pero eficaz. Cuando quieres calor se abre un grifo que permite el paso de agua caliente. (Para sacarte la duda del compresor si esta prendido o no desconéctale el cable que esta en el compresor. seguro tiene una ficha) una ves desconectado prueba si levanta calor si no levanta Seguro es el grifo del que te comente. No hay mas misterio suerte espero que te allá ayudado de algo

Fuente(s): soy mecanico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.