Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 10 años

¿Por qué los hombres solo quieren sexo conmigo?

Hola a todos, les cuento que odio que los hombres solo quieran tener sexo conmigo, me pasa SIEMPRE. Yo me esfuerzo por salir a bailar con jeans, con una remera no tan escotada, tranquila, me diferencio de esas chicas que salen con una pollerita ajustada que solo les tapa la mitad de la cola y se ponen tres talles más de corpiños. Trato de verme lo más tranquila posible para revertir esta situación, pero SIEMPRE me vienen chicos que lo único que quieren es sexo! No lo soporto más, no hago nada para que me tomen así. Cuando salgo con mis amigas salen mostrando todo, lo más provocativas posible y A MI se me acercan mil chicos, de los cuales creo que hasta ahora, ninguno quiso algo que no sea sexo. Y no estoy hablando de ambiente boliche, en cualquier lado. A cualquier lado que voy conozco a un chico, me propone de volver a vernos y les pregunto en donde, y al toque responden en tu casa o en la mía. Qué onda? Cómo es posible que tenga amigas que pasan de novio en novio, tengo amigas con más de tres ex y ya van por el cuarto y yo nada. Estoy indignada, me esfuerzo por no resignarme y trato de convencerme de que algún día voy a encontrar a alguien diferente pero así estoy, como una tonta esperando lo imposible. Por qué me pasa esto a mi?

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues que lástima que no vivas en México =(

Yo te invitaría a salir al cine, a los bolos, alguna fiesta, o simplemente un paseo por el parque pero bueno, quizá en tu país haya chicos que piensen igual que yo pero no los has topado. Quizá un cambio de ambiente pueda ayudarte, es decir, los antros y bares son sitios ideales para un encuentro rapido, sin compromiso, así que si vas a otros sitios, como plazas o parques, la cosa cambie.

suerte

• hace 10 años

los hombres son basura

Fuente(s): un hombre
  • hace 10 años

estamos en la mismas :( .. odio eso, yo quiero una relacion seria y no tengo suerte .. todos los que conosco solo quieren un free y ya... y el unico chico que si quiere algo mas formal conmigo, ami no me gusta xd

• Anónimo
    hace 10 años

hola! pues mira no pretendo entender la mente de los hombres pero creo que se te hacercan a ti por ser mas discreta ellos te ven como una chica indefensa osea nuevita y quieren probar mira primero creo que si encontraras al chico ideal pero con tiempo porque no pruebas en ponerte una ropa como las de tus amigas aver que sucede si no bueno alguna otra solucion tendra que haber suerte

ayudas?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Pues vistete como tus amigas, tal ves solo así cambien las cosas

• hace 7 años

a mi pasa igual, con la diferencia que me visto como me plazca. El mundo corre tan tan rápido que nadie se detiene a conocerte.

• Aiko
    Lv 5
    hace 10 años

Ay pues mira primero que nada tienes que resignarte, ya que los hombres por naturaleza ven a la mujer como un simple juguete sexual. Todos los hombres piensan en el sexo cuando ven a una chica, pero vas a encontrar algunos chicos por ahi que no se interesen solo en el sexo, si no que te van a querer conocer mejor, como persona para compartir miles de cosas contigo. Pero mi hijita tu tienes que entender que como los hombres son unos cochinos, flojos y sucios, pues es obvio que en su unica media neurona que tienen pues siempre piensan en el sexo y chicas. En cambio nosotras las mujeres somos mas sensibles y mas respetuosas (exepto las Prostitutas) solo ignoralos, no caigas en su juego porque ellos solo te quieren utilizar, no mi hijita integrate! no les de ni cinco de pelotas. Ignoralos y pues ya vas aver que va aver un chico que te respete y te valore como mujer, y que entienda que cuando es NO! es NO!

• Anónimo
    hace 10 años

No eres la única yo tb lo sigo esperando ... Me "halaga" pero s la vez me indigna ya que soy algo mas que un cuerpo

• Anónimo
    hace 10 años

pues mejor sientete bien de que eres asediada. Por ahi tengo amigas que no se les acerca ni una mosca y se sienten brujas del averno. Quias a lo mejor tienes un cuerpo extremadamente apetitoso y por eso despiertas el lobo en todos...

Te puedo dar buenos tips, contactame, solo dale click en mi avatar.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 10 años

Que te crees que eres la única o algo? xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.