¿Me siento mal no puedo dejar de pensar en mi caballo?

Siempre estoii pensando y llorando por el, fue mi verdadero amigo, me lo regalaron a los 7 años, pero yo era muii mala, por que no sabia cuidar a un caballo, solamente le daba mimos ii apapachos ii queria montarlo, pero muii pocas veces le daba comida ii agua, quien hacia eso es mi mamà, pienso que soii una desgraciada por no haberlo cuidado nunca, pero el siempre me seguia aunque yo no le diera de comer ni lo bañara, osea el estaba bien cuidado pero no lo hacia yo, sabiendo que era mi caballo, como yo no lo cuidaba, se lo llevaron a un campo donde tenia pasto ii un pequeño lago para beber agua, meses despues me llego la noticia de que sin querer se cayo al lado ii murio ahogado (era un caballo muy viejo), y yo en ese momento hice como que no me dolio la noticia y fingia que estaba muii bn, pero cuando fui a mi habitacion rompi el llanto, tal vez nunca lo hubiera dejado ir, tal vez hubiera cuidado de el y todo seria diferente :( perdon queria desahogarme

Actualización:

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

yo tmbn perdi a mis 2 perros uno Qe me dieron alos 2 años y otro Qe tenia solo una añito!

el Qe me dierom a los 2 años murioo de viejo ii el otro me lo robaron!los Queriia como a mi vida! fue en julioo ii todavia no me e recuperado!losQueriia demasiado, pero un finde semana me fui ii los deje cn mi madre, mi madre los saco y fue aa trabajar (travaja 5horas)entonces cuando llego ninguno estava los vusco ii nada.....yegue el domingo i fuii a buscarlos,mi madre por un sitio y yo por otro.mi madre se encontro a uno muerto y ami me dijo mi vecino k un hoombre lo vioo en la calle y se lo llevoo!desde ese dia casi todas las nooches miro las estrellas yy me arto de llorar por ellos Qe por culpa mia los perdi por siempre! =::(

• Sergio
    Lv 6
    hace 9 años

En el jardín de mi casa habían ratones, así que decidí comprar un gato; compré el gato más feo y corriente, porque los finos no sirven para cazar. Resultó ser gata y acabó con todos los ratones. Ahora ella está muy vieja. Nadie la quiere porque es de mal humor, está fea y vieja, pero yo si la quiero y ella lo sabe. Mi mamá se enoja porque la dejo dormir en mi cama; deja pelos y ensucia con sus patas mojadas (cuando llueve). Yo lavo seguido mis cobijas, y prefiero hacerlo que rechazar el cariño de mi gata vieja, ella se llama "Flecha".

• A A
    Lv 4
    hace 9 años

yo tambien perdi a mi perro era un doberman y me dolio mucho es extraño porque no soy muy afecto a los animales ni los trato como si fueran de la familia pero ese perrito si me llego aun algunas veces pienso como estaria hoy en dia si todavia siguiera vivo. animo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.