Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónPrimaria y Secundaria · hace 9 años

¿La secretarìa de educaciòn permite llevar celulares al colegio?

Hoy Me quitaron mi celular samsung Gt-s5230 y encima en el recreo por escuchar Musica.¿ustedes creen que esto debe ser asì?

El colegio es privado y voy a Primer Año (Septimo)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

eso depende del colegio, el ministerio de educacion no responde a esas normas.

normalmete los colegios los privan, porq por lo general si los roban hacen responsable al colegio.

lo q no pueden hacer amigo es quitartelo, lo unico q pueden hacer es amonestarte ;)

• hace 9 años

Llevarlos se puede, lo que no se puede es usarlos. Y no importa que sea el recreo. No se puede en todo el horario del Colegio.

Además si es un colegio privado, puede poner sus propias normas.

Fuente(s): mls
  • chino
    Lv 4
    hace 9 años

todos los centros educativos, sean publicos ó privados, cuentan con un reglamento interno el cual lo hacen del conocimiento a los padres de familia mediante juntas escolares, si dentro del reglamento esta considerado lo que te paso pues es legalmente valido, lo anterior debido a que en el momento en el cual se da a conocer el reglamento, debe estar presente un representante de la SEP.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo de llevar el movil en mi instituto está prohibido..aunque lo veo una tonteria eso de no dejar que se lleve el movil al instituto pero bueno...Si te lo han quitado le tienes que decir a tu madre o padre que vaya a por él a ellos si se lo daran...hasta que no vayan tus padres no sueltan el móvil...Por lo menos en mi instituto es asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.