¿como oscuresco mis puntas claras???? ayudaa! doy puntos.?

resulta q me fui a hacer las famosas puntas californianas mas claras aabbajo y arriba oscuro me pusiern un color me kedo algo rojo y en las puntas no me dejarn mucho el decolorante y al sol se me ve naranja horrible!!!!!!!!!!!!!! :( hace una semana me teñi y ensima me comenzararon el color mas claro de las orejas... mostrar más resulta q me fui a hacer las famosas puntas californianas mas claras aabbajo y arriba oscuro
me pusiern un color me kedo algo rojo y en las puntas no me dejarn mucho el decolorante y al sol se me ve naranja horrible!!!!!!!!!!!!!! :( hace una semana me teñi y ensima me comenzararon el color mas claro de las orejas para abajo m qedo como una especie de casco oscuro arriba pero no desparejo como deberia ser :/ , yo queria el color mas claro ya casi terminando las puntas , como hago para oscurecerme todo el pelo o parte de donde comienza lo calro de las puntas y q el otro color naranja se bayaa ayuda por q esto no qeda bien :S
respondan los q saben d coloracionn , por favor debo teñirme todo el pelo 2 tonos mas oscuro???
muchas gracias a todas sus respuestas y por tomarse su tiempo para responder!
4 respuestas 4