Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas · hace 10 años

¿¡10 Punts Por tu Valiosa Respuesta Gracias.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

Hola Buenas Tardes Como Están?

La situación es la siguiente: Quiero ser vendedor y me estoy capacitando para ello el punto es que no se que puedo vender ya que voy a ir de casa en casa vendiendo mi o mis productos o servicios ustedes me pueden dar alguna idea de que puedo vende o que puedo ofrecer de servicio plis que se un seo un producto o servicio rentable y competitivo...

Gracias Por Sus Respuestas.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola me parece muy bien que empieses en el rubro de el negocio.Pues si la idea es vender de casa en casa te recomiendo que vendas productos que se usan cotidianamente pero que genere ingresos tanto a ti como al comprador.Puede ser lavavajillas, liapiavidrios, detergentes, pasta dental y esas cosas, hasta galletas en paquetes, pues a quien no se le acaba la pasta dental? el lavavajillas? el piavidrio? pues son cosas que las amas de casa las pueden adquirir facilmente ya que es a un precio bajo y ala puerta de su casa. Espero haberte ayudado saludos. (recuerda siempre ser honesto, dedicado, comprensible y no quites la sonrisa del rostro) saludos suerte.

Fuente(s): Mi cnocimiento y mi experiencia.
  • hace 10 años

Mala idea ... la venta puerta a puerta ya esta mandada a recoger, actualmente las personas no se la pasan en la casa muestra de ello es la reducción del tamaño en las viviendas, y cuando están en casa realmente es por q lo necesitan para descansar, la situación económica actual no es demasiado favorable como para que la gente quera comprar algo que no necesita, comúnmente van a un supermercado a comprar lo q les hace falta en la casa, a menos que te enfoques en minorías, que por cierto no es muy rentable con esa forma de trabajo, yo recomendaría que cambies tu enfoque hacia la ventas, entrenarte para ser un buen importador es una buena idea ...

Fuente(s): :)
  • hace 10 años

Bien, gracias, lo que podréis vender de casa en casa, ofreciendo tus productos son cosas por catalogo como cosméticos, ropa, calzado, recipientes etc, ya es depende como consideres que te dejen mayor ganancia para ti .

• Anónimo
    hace 10 años

en la actualidad la principal tactica de la publicidad consiste en ofrecer una promesa ilusa de felicidad y de libertad ademas del producto, piensa mas en las necesidades de las personas, osea que es lo que una mujer suele comprar mas cuando va a mercar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Si quieres ser vendedor ambulante vende aspiradoras xD haha ok no pero vende algo que necesite tu comunidad pregunta a tus vecinos que quisieran comprar por ejemplo ropa... la ropa se vende bien y le sacas algo de dinero pero el caso es pregunta a tus vecinos familiares etc. que necesitan y de ahi sacas lo que mas les pueda beneficiar

Fuente(s): :D e_e yo
  • Anónimo
    hace 10 años

Vende algo como dulces , cosas , chucherias te compraran mucho y si nos quieres una ropa o productos de belleza como avon ect ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.