lucia28ka preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿AYUDA MI PERRITA ESTA A PUNTO DE PARIR?

les comento tengo una canichita de 2 años primeriza desde las 4:00 am esta con una bolsita de agua verdosa en su vulva, raspa, raspa y nada ahora son las 5:29 y sigue con la bolsita tambien vomita, como l a ayudo gracas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo estoy seguro de que no vas a encontrar un Veterinario abierto a estas horas!!

Y yo espero estar a tiempo para decirte que debes ayudarla!!!

Si eso sigue hasta ahora, lo mejor que puedes hacer es lavarte bien las manos, y con un trapo limpio sacarle a sus hijitos con MUCHISISISISISIMO CUIDADO, Ayúdale a la mamá a limpiar a sus hijos y a sacarles el líquido amniótico de la nariz.

Si no pare pronto, sus hijos pueden morir. Así que rápido ayúdala, tenla en un lugar limpio y cuando vayan saliendo, si su mamá no puede, tu rompe la placenta y saca a los cachorros!!!

Pronto!!

Fuente(s): Espero ayudarte y que nazcan bien!!! >>>>Ésa "bolsita" que mencionas, puede ser su primer hijo dentro de la placenta. Sácalo con cuidado y con un trapo, porque son muy resbalosos!! Solo NO VAYAS a apretar demasiado a los cachorros porque los puedes lastimar, sácalos tomándolos por la cadera o los hombros si puedes... Espero todo salga bien!!
  • Anónimo
    hace 9 años

mira lo mejor que podes hacer es llevarla a la veterinaria porq por lo general los chihuahuas y los bull dogs ingleses por ejemplo tienen a sus crias por medio de una sesaria! consejo es muy arriesgado que hagas que ella tenga a sus perritos por su medios!!

• Anónimo
    hace 9 años

no te lleves asi con tu mama

je,je,je

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.