¿Alguien me puede sacar la duda?

Tenia una amiga, que se llamaba "X" (pongamosle x) y eramos muy amigas, siempre me venia a buscar para ir al colegio, a veces nos ibamos de pinta, haciamos todo juntas, pero habia un problema, ella queria que yo hablara con nadie, siempre me decia "hay te vas a juntas con esa"? o ¿Para que la llamaste solamente hacemos grupo nosotras dos"!.con la cual llego a alejar a muchos de mis compañeros, y ya no podia hacer grupos, por eso baje mis notas, ella solamente queria hacer grupo entre las dos y nadie mas,admito que yo era siempre quien la aconsejaba y la ayudaba a salir de muchos de sus problemas, y me he metido en pleitos de ella para ayudarla, pero no puede hacer que pierda amigos,pero ella tambien me hizo mal por que me mintio en cosas muy fuertes como por ejemplo que aborto!, por esa cuestion ya no le hablo mas, y me siento con otra compañera, ella (x) siempre la mira a la chica con la que me siento ahora, pero con una cara de odio tremenda. que piensa que le pasa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

"X" es de esa gente egoista que no le gusta compartir amigos. pues no es buena amiga porque es totalmente manipuladora. no dejes que la gente manipule. yo tenia un amigo asi. pero con el tiempo le demostré que yo haci lo que queria y me juntaba con quie queria. hiciste bien en dejar de juntarte con ella pero si quieres volver a ser su amiga inponele tus reglas e forma implisita. una cosa mas: primero van las calificaciones y luego van los amigos. por muy frio que suene si por tus calificaciones terminas sin dinero tus amigos no estarán ahi

SALUDOS!!!!!

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

pues alejate de ella es una lunatica puede ser que sea lesbiana y no tubo tiempo de decirte que le gustabas alejate de ella

• Anónimo
    hace 9 años

Sabes yo tambien tube un caso muy similar y yo lo que hize fue dejarme de juntar con ella por que no es justo que nomas qquiere que estes con ella tu tienes todo el derecho de estar con quien quieras y para que quieres estar con una perona que te meta en pleitos? no la verdad no, eso no es una amistad verdadera poes por mi parte yo le ssegiria hablando y todo eso claro si ella quiere si no poes puedes hacerte de mas amigos (: te digo me paso algo igual y la verdad que bueno que me separe de esa "amistad"

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.