¿Duda importante con el Word Of Warcraft?

Necesito que me digan por favor como es el juego, si alguien conoce, lo que hay que acer y la mision que tengo que cumplir ESO YA LO VOY A SABER

lo que quiero que me digan es esto:

1) Es un juego online pago?? osea tengo que pagar para jugarlo?

2) Cuantas versiones online hay? porque desde la pagina, cuando apenas te inscribis despues de poner tus datos te da para descargar el juego, en español o ingles... bueno la que estoy descargando seria la ultima version?

3) Es cierto que puedo hablar con gente igual a mi ( osea, subcripta como yo)

Mientras mas ayuda posible se los agradecere totalmente y 5 estrellas para ellos

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

1) No hay que pagar si no quieres, existen muchos servidores gratuitos, como por ejemplo wowlatinoamerica, que es donde yo juego.

2) Lo de las versiones no entiendo mucho la pregunta, si lo que quiere saber son sobre las actualizaciones, creo que al descargarlo la primera vez, después vas a tener que bajar los parches. La mayoría de servidores están corriendo el parche 3.5, pero ya hay muchos con el parche 4.1 y creo que algunos ya están en el 4.2

3) Si se puede hablar con mucha gente, nada mas que debes tener cuidado, por ejemplo, el primer servidor donde yo jugué es en inglés, y a los gringos les molesta mucho que hablemos en español, por eso ahora juego en wowlatinoamerica, para poder hablar con gente que si me entiende, y que no se enojan por que mi inglés es muy malo.

PD este juego es lo mejor que haya conocido, así que adelante.

Fuente(s): mi experiencia con el juego
  • Anónimo
    hace 9 años

como ya se ha dicho en las de mas respuestas, no es necesario pagar solo te buscas un servidor "privado" pero has de tener en cuenta que en un servidor gratis podrás jugar augusto, por que? por el simple echo de que están llenos de Bug, cualquier persona que te recomiende uno privado que "no tiene Bug" se engaña a si mismo o se quiere engañar, por que a Balizad no le conviene un server que le haga competencia que no tenga Bug en fin

sobre las versiones están las versiones

esES: que español de españa

en US: Que es en ingles

es MX: que es español latino

pero una cosa es la versión y otra los parches

los parches pueden variar según la versión, y cuando descargue los parches asegura te de estar descargando todos de la misma versión

y lo de hablar con la gente, si por eso es Online, osea en linea

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

1) Si es un juego de pago, para los servidores oficiales, tambien existen servidores gratuitos en nuestro idioma.

2) Existen muchas versiones de juego y tambien expansiones, tu debes tener la primera version, El parche es necesario para poder jugar en internet, entonces descargate el parche correspondiente al servidor que vas a jugar 3.3.5a y 4.0.6a

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=1...

3) Si puedes hablar con la comunidad de gamers latinos en los servidores en español. He aqui un link http://www.servidoreswow.es/

• Anónimo
    hace 9 años

puedes pagar si quieres (aunque no creo )

creo que la que estas descargando es la prueba

puedes hablar con gente de cualquier lado usando los programas como teamspeak y vent (esos son los que uso yo)

el juego esta muy bueno tienes dos bando la alianza y la horda tu puedes elegir el que quieres y cada bando tiene sus razas

alianza:huargen(dolo con la expancion de cataclysm) humano ,gnomo,enano ,elfo de la noche, y draenai

horda:goblin(solo con la expancion cataclysm),orco,no muerto, tauren,troll y elfo de sangre,

eliges tu personaje le pones un nombre y eliges su clase

tu comienzas siendo nivel 1 y haces misiones en distiontos lugares para ganar xp o puedes hacer campos de batalla(solo de nivel 10 para ariba) y mazmorras(nivel 15 para ariba)

hasta el nivel 85

despues te puedes crear mas personajes y seguir jugando

espero que sriva la ayuda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Aca encontras todo: www.afroditasonline.com.ar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.