Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿Porque Jesús es Verdadero anti-Mesías?

Pregunta:

¿Sera la misma sombra o conexión de la época de los patriarcas y sucedió con Iehoshúa de Natzrat?

"Y se levantó un nuevo rey sobre Egipto [(el Faraon Jesus es anti-Israel anti-Mashiaj)], que no conocía a Ioséf [(Iehoshúa el hebreo)]". Exodo 1.8

La frase mal traducida por el Cristianismo, como el "anti-cristo" no es el enfoque, solo de alguien que se manifestara como un "salvador de mundo", sino que un real anti-Mesias es el dios Cristiano "Jesús", a lo cual es anti-Israel, este no tiene nada que ver con el personaje realmente histórico Iehoshúa de Natzrat, de modo que vas a encontrar frases como esta en los Escritos de Shaul

"ya esta de manifiesto el anti-Mesias" y esta referencia era los filósofos griegos que desde ya estaban creando un sincretismos con la mitología griega , recordemos que el mismo nombre de "Jesús" es sacado de "Zeus" ,

así como los conceptos de "infierno, trinidad, dios que baja del cielo, los ángeles, los demonios y todo fundamento que se funda con el cristianismo -romano , proveniente de la mitología".

Este Jesús creado y inventado, realmente es un anti-Mesías, si pudiéramos decir que es una "figura del faraón que no conocía a Iosef (Iehoshúa de Natzrat)".

Así cada profecía del Tanak"h tiene 3 manifestaciones, la letra, es cuando sucede, la 2da para ver en ella la Kabala (revelación) y la 3era que finalmente, sucederá de nuevo, veamos un gran ejemplo, las 10 plagas y la salida de Egipto, sucedió, aprenderemos de ella y sucederá de nuevo.

Gracias a Iehoshua de Natzrat y sus Alumnos, a pesar de que hubieron otros gentiles que nos atacaron [ejemplo: Inquisición/Holocausto] así como la Generación del Faraón que no conocía a Iosef nos ataca.

Los niños defienden la existencia de Santa Claus.

Los ignorantes defienden sus creencias.

¡¡¡¡¡El Torpe no Lee y el Sabio se Informa!!!!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Debería haber una sección de "anti-preguntas".

  • hace 10 años

    Así o más perdido'? Una brújula te vendría bien.

    Saludos!!!

  • hace 10 años

    Y tu que eres?? Mejor elimina tu pregunta idiota!!

    Aaah y por si no leer lo que escribes soy torpe pues soy ORGULLOSAMENTE TORPE

  • hace 10 años

    hahaha apoyo al de arriba

    que weva leerte

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Skyler
    Lv 7
    hace 10 años

    ay que weba leerte

  • hace 10 años

    JESUS NUNCA EXISTIO ASI QUE PARA QUE PREOCUPARNOS POR ESO

  • Anónimo
    hace 10 años

    Yo se, Jesús es una mezcla inventada entre el mito de mitra y el rabino Natzrat, Es ciencia ficción, pero los ignorantes, siguen ahí como borregos sin cuestionarse..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.