Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 9 años

¿libros juveniles, que me recomiendan?

estoy buscando algo en lo posible no fantasioso y si puede ser una saga mucho mejor. me gustas esas de varios libros pero no muy largos, como de 100 hojas. generalmente las que leo son de chicas preadolescentes y pasa algo con el amor. ya lei los de cathy hopkins e inseparables.me recomiendan algo? tambien leo literatura mas desarrollada

Actualización:

ya lei crepusculo y harrry potter. me interesan mucho las novelas cortas de amor, preferentemente sagas

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La más faulera - Mónica Lavín

El principio del placer - José Emilio Pacheco

Batallas en el desierto - José Emilio Pacheco

Cuentos con fantasmas y demonios - Ana María Shua

Cuentos de la primera vez - Varios autores

Lo que perdimos - Catherine O'Flynn

La chica del trombón - Antonio Skármeta

En tierras bajas - Herta Müller

• Anónimo
    hace 9 años

Yo te recomiendo el libro de crepusculo muy bueno y muy interesante

• hace 9 años

Que tontitos los de ariba, jajaja no entienden uqe ya leiste crepusculo ??? JAJAJAJA.

bueno yo te voy a recomendar unos GENIALES.

tengo uno que es saga. son 3 libros. pero son de 300pag cada uno.

primer libro: Los juegos del hambre.

segundo libro: En llamas.

Tercer libro: Sinsajo.

son todos seguidos y muy emocionantes.

despues tengo otro que es igual es Igual de genial que . Los juegos (los de arriba). pero no es saga, y es de como 700pag.se llama:

The host.

si lo leer te va a encantar. y tengo otro que tampoco es saga pero tiene 300pag.

El designio del angel.

ya se que el nombre es un poco tonto, y parece religioso. pero NADA QUE VER. es muy bueno.

y por ultimo te puedo recomendar: Crepusculo, es saga. JJAJAJAAJJA no saben leer ?? jajaja

espero uqe te sirva... mucha suerte con tu lectura

Fuente(s): Lectora compulsiva campeona de mejores libros leídos en 2010
  • hace 9 años

Hay una saga que vuelve locas a las chicas, es la saga de Crepúsculo, mis hermanas estaban tan emocionadas con ésos libros y hablaban tanto de ellos, que me dio curiosidad y los leí, me gustaron más de lo que esperaba, pero más bien son para mujeres adolescentes.

Saludos !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Quizas este muy choteado como dicen, pero la fuerza de shecid de carlos cuahtemoc sanchez me gusto mucho, es para jovenes y con buena ensenanza. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.