¿Que tamaño de fuente pongo a mi monitor?

Buena noche, compre un monitor lcd marca benq de 22 pulgadas,21.5 pulgadas de pantalla reales con una resolución nativa de 1920x1080, el problemas es que veo las cosas como si tuviera uno de 18.5 pulgadas es decir como que veo las cosas muy reducidas de tamaño, entonces mi duda es que tamaño de fuente debo elegir tengo windows 7 ultimate a 64 bits 100% (según windows es la recomendada) 125% o 150% en esta (según windows dice es posible que algunos elementos no quepan en la pantalla) Cual debo elegir para que se vean las cosas grandes como yo esperaba que se vieran?

Actualización:

Y que resolucion le pongo entonces para que se vea mas grande? actualmente tiene la de 1920x1080 cual le pongo 1680x1050 ??? Quiero que se vea bien,es decir como se debe de ver.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

ja no le hagas caso al de arriba. La resolusion al ser un monitor lcd debes usar la resolusion nativa q en tu caso es 1920x1080 ya q si la cambias la imagen perdera calidad y nitidez. Cambia el tama;o de fuente, al 125% los elementos se veran mas grandes. Ademas ahi ve probando con diferentes tama;os hasta q te acomodes

• hace 9 años

Dejalo en %100 lo que necesita es cambiar la Resolucion

Escritoria > Click Derecho > Resolucion de Pantalla

Suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.