¿Porque mucha gente no puede ver que la religion les esta lavando el cerebro?

en muchos lugares les quitan el dinero, y muchos de los pastores, predicadores y padres están viviendo una vida de lujo, porque no pueden ver lo que esta sucediendo?

Actualización:

no soy ateo creo en Dios..

no en sus religiones :)

Actualización 2:

@ Soy genial, para que es la ofrenda dime? o mejor dicho el 10% de tu cheque?

Actualización 3:

@ Dagumber.... caso de que ? yo no estoy pidiendo nada... y quien te asegura que tu religion es la correcta?

Actualización 4:

@ The legacy of joh..... estoy de acuerdo contigo, y en mi opinión la biblia puede ser utilizada de maneras positivas o negativas en muchos casos para sacarles el dinero a muchos "creyentes"

Actualización 5:

@Claudia .... si se nota

Actualización 6:

@ Dagumber... esto no es una critica es una pregunta, de mi punto de vista.

y si fuera critica porque no tormarla de buena manera? porque mucha gente "religiosa" toma toda critica mal, no pueden escuchar algo que no les parezca correcto sin molestarse y llamarlo a uno ateo, y nadie te esta juzgando por la religion que practiques, mi pregunta se saba en iglesias y personas que e visto

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

lamentablemente yo no puedo creer que aiga personas tan imbéciles que están sellado por el fanatismo que no puedan ver las cosas del mas allá de la realidad. De veras que este mundo esta volteado pata pa arriba. Es que la gente no se da de cuenta que estas persona lo único que les interesas es aserse famoso y rico atravesé de los estúpidos que les dan la mitad de su sueldo que tanto les costo con sudor y energía que no hacen nada por la comunidad solo ese dinero que ellos reciben es para satisfacer sos propias necesidades y no les interesa un pepino con el prójimo. Yo no les doy mi dinero a eso mal parido vivideros solo se los doy a personas que realmente los necesita esa es la verdadera ofrenda que vale ayudar a los necesitados y da-les de comer. Y si lo fuera alcalde o gobernador yo mandaría a serrar todas esas circulsales llamadas dis que iglesias yo les paro el negocio ese.

Otra cosa;Por el simple hecho de que la mayoría de los creyentes se tragan todo lo que le deci sus pastores que lo único que asen es quitarles el dinero a las pobre ovejas descerebradas por que usted cree que las ovejas son los animales mas tontos del mundo? así de igual es tan los creyentes hasta los burros tienen mas inteligencia que ellos. Y ay gente que se siente orgulloso de su gran ignorancia tantos los ateos y los creyentes. Ay mucha gente que no tienen ni idea de dios, ni Jesús Cristo, ni de la biblia sin embargo saben acerca del famoso profeta Malaquías. Es un libro que nada mas tiene 4 capítulo la gente no tiene ni idea de quien es Malaquías pero saben que Malaquias capitulo 3 donde deci traer todo los diezmos a afoli y abra alimento en mi casa. Y mucha gente sabe sola mente de ese texto y de ai los engañan y siguen sacando les el dinero. Si uno hace un análisis utilizando una neurona osea utilizando un poquito el cerebro los damos cuenta que en ese tiempo esa profecía de los diezmos eran para el pueblo de Isreal Y ninguno de nosotros somos isrealistas.

Fuente(s): Flawless Victory!
  • Mateo
    Lv 4
    hace 9 años

exelente pregunta.

y la respuesta es porque son estúpidos, de poca mentalidad y necesitan aferrarsen a cualquier cosa!

tengo un cuñado pastorcito y se ha cambiado de iglesia como 5 veces , es un estafador, las iglesias son el negocio mas rentable!

• Anónimo
    hace 9 años

POR QUE CADA QUE OYEN ALGO QUE CONTRADICE SU RELIGION SU CEREBRO SE PONE EN STAND BY O DE PLANO EXPLOTAN DE RABIA

Fuente(s): DIME QUE TAN RELIGIOSO ES TU PAIS Y TE DIRE QUE TAN CORRUPTO Y VIOLENTO ES
  • Anónimo
    hace 9 años

Ja ja ja porque el cerebro es para usar y es necesario lavarlo " las ideas" para limpiar los malos pensamientos ya que las neuronas no se lavan !!

Fuente(s): Cuantas chorradas dicen por Diosss
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

por que la mayoria de la gente se siente agusto en una religion donde les prometan la salvacion eterna a acambio de nada, donde no se preocupen de que vidas llevan por muy sucias que la tengan tan solo con ir a cantar y gritar y confesarse un dia o dos a la semana con eso lavan sus pecados y donde se los toleren por eso

• Anónimo
    hace 9 años

y lo dice un chico con un picachu magenta -.-

Fuente(s): lalala
  • hace 9 años

¡¡¡¡¡¡ Oh porrrrr Diooooos que buena pregunta !!!!!!!

• ¿Y LE HE DE HACER CASO A UN POKEMON?.....UF!!!!!!!!

DE CUALQUIER FORMA....DIOS ES LA VERDAD...LA RELIGIÓN UN CAMINO PARA CONOCERLE.....

"NO SE PUEDE LLEGAR A UN PUEBLO BIÉN SI NO ELIGES UN CAMINO PARA IR A EL......"

(BUDA)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CASO DE LO QUE COMENTAS......ESE ARGUMENTO ES DE LO MÁS VIEJO Y GASTADO......ADEMÁS DE QUE SÓLO REFLEJA UNA DESESPERACIÓN POR QUERER SALIR DEL SISTEMA QUE DE CUALQUIER FORMA DEPENDES.....ASÍ MISMO Y CON ESA IDEA PODEMOS HABLAR DE LA POLÍTICA, DE LA SEGURIDAD, DE LA MONARQUÍA, Y DE INFINIDAD DE TEMAS......LA MANERA DE SER UN GENIO ES DERROTANDO EL SISTEMA CON UNA ANARQUÍA ÉTICA PERSONAL.....EL DAR OPINIONES DE RECORTES POLÍTICOS DE LOS 70'S NO FUNCIONA....LOS HIPIES LO INTENTARON CON LA QUEJA URBANA Y ADIVINA.....TERMINARON CONSIGUIENDO TRABAJO EN EL SISTEMA QUE TANTO CRITICARON...Y OTROS TANTOS PRESOS DE LAS DROGAS QUE LOS SOMETIERON MUCHO MÁS QUE CUALQUIER "MATERIALISTA" DE ESA ÉPOCA......¬ ¬....

YO NO PERTENEZCO A UNA RELIGIÓN COMO CUALQUIER CREYENTE.....YO ME DECLARO CATÓLICO...PERO PRACTICO LA MEDITACIÓN BUDISTA, LA ÉTICA GRIEGA, EL AMBIENTALISMO SHINTOÍSTA Y EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO......

TODO ME HA ENSEÑADO QUE HAY DOS TIPOS DE PERSONAS...LAS QUE SIGUEN UNA CREENCIA SIN HACER MAL A NADIE, Y QUIENES CRITICAN DE TODO POR FASTIDIAR AL PRÓJIMO Y NO ESTAR AGUSTO CON SU VIDA...LA MAYORÍA DE LOS ATEOS DE AQUÍ Y UNO QUE OTRO CREYENTE CASI SIEMPRE SON LOS SEGUNDOS.........

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

BUENO...YO NO LA TOMÉ A MAL...Y COMO TE DIGO....NI ME OFENDO PORQUE NO ME IDENTIFICO CON LO QUE EXPONES PORQUE NO LLEVO MI RELIGIÓN COMO LOS DEMÁS....PERO SI TU PREOCUPACIÓN ES EL PORQUÉ SE SIENTEN AGREDIDOS....ES POR EL SIMPLE EHCHO DE QUE PREGUNTAS CON LA ACTITUD DE SABER LA SOLUCIÓN.....EN LA CRÍTICA MISMA (SÍ ES CRÍTICA Y NO OPINIÓN PERSONAL) ESTABLESES QUE "MUCHOS" NO SE DAN CUENTA DE ELLO...PERO VOLVERÍA A LO MISMO.....PODEMOS DARNOS CUENTA....PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS QUE RENEGAR DE ELLO...PORQUE MAL O BIÉN EL SISTEMA HACE QUE TODO TENGA CIVILIDAD...MIENTRAS TÚ O CUALQUIER OTRO NO ESTABLESCA UNA MEJOR MANERA DE HACERLO SIMPLEMENTE SON PALABRAS HUECAS....COMO YA DIJE......LA MEJOR MANERA DE HACER EL CAMBIO ES CON UNO MISMO SI NO SE TIENE EL PODER DE HACERLO MASIVAMENTE.....ESO DEJA SIN EFECTO "DAR UNA OPINIÓN" SÓLO POR LANZAR LAS PALABRAS AL AIRE......

• Anónimo
    hace 9 años

Podrá lavarlo y lavar significa limpiar, así que la religión limpia tu cerebro pero para bien.

• Anónimo
    hace 9 años

Porque a la entrada de todo culto, religión, secta o movimiento, es requisito practicarse una lobotomía que les permite a los líderes de estas, lavar el cerebro más facilmente.

You gotta see my Rock n´ Roll Doctor!!

I´m on a highway to hell! \m/

If you wanna have a good time, ¡Just give me a call!

My Two Points Please!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.