Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 10 años

¿Como Enamoro A Mi Mejor Amiga Doy 10 y 5 estrellas A La Mejor Respuesta?

Ella y yo nos amamos pero nunca le e dado un beso! :$ Lo qe pasa es que no se como se que ella esta enamorada de mi o no esta enamorada de mi, o ¿como enamoro a mi mejor amiga para que seamos novios?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Sabes q me sucedio lo mismo Fue Dificil pero lo logre. :)

Bueno Con mi experiencia puedo recomentarte q debes conocerla en sus gusto.

ser tu una persona detallista ejemplo: darle un obsequio, no un obsequio costo xq pensara ella q la estas comprando, lo mas tierno seria empezar con una rosa, luego con un peluche dedicado para ella.

seria bueno darle obsequio de porcelanas o de vidrio ya q son lindos y no son tan costosos aparte de eso te daras cuenta de q si valora lo q le das y siempre tendra lindos recuerdo de ti,

segundo sal con ella de vez en cuando, conoce sus amistades ve su caracte cuando esta con ellos y trata de no estar pegada mucho a ella en esas ocaciones xq sus amigo diran q pareces un perro faldero asi ella sera la q estara mas cerca de ti xq no le agradaria q estes sola

eso si cuidate de las amistades xq si es linda muchos de sus amigo haran cosas q no te gustaran para hacerte pasar molestia y ponerte celoso y lo mejor q puedes hacer es ser sincero contigo y con ella y decirle personalmente lo q siente x ella, no se te ocurra hacerlo x correo ni por tlf xq lo mas lindo es ver a los ojos a una persona y decirle cuanto la quiers,

espero poderte ayudar cualquier cosa estoy a la orden puedes mandarme mensajes en privado si necesitas algun consejo mucha suerte :)

• hace 10 años

Dile que te perdone pero que ya no la ves como una amiga...dile que te pasan cosas con ella...que son cosas lindas pero que te hacian daño porque no te animas a decircelo...y que por eso se lo estas diciendo...y debes saber que como vos...hay varios que se le quieren declarar....el que no apuesta no gana...y el que abandona no tiene premio....deberias saberlo.......Suerte y Saludos !!

• hace 10 años

Sólo hazle saber cuáles son tus sentimientos y pidele una oportunidad.

Saludos!

• hace 10 años

Invítala a la playa o un balneario accesible. Así como la conoces bastante bién, ella te conoce a ti, de una u otra forma disfruta de tu compañía, saca provecho de eso. Ahí puedes empezar a conquistarla, no la engañes, actúa normal, platica de todo y aterriza en cómo sería una relación sincera de pareja para ti con ella. Lo demás dependerá de cómo desencadena la conversación. Usualmente ese ambiente, familiar relativamente íntimo, facilita la honestidad y sentimientos nobles entre personas que se quieren o descubren esa sensación. Muchos noviazgos, se iniciaron de esa forma. Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Mira tio...

Nose como eres fisicamente, ni tu personalidad, ni como es ella.

Pero... normalmente si teneis una mejor amistad los dos, ella te dira de que no te quiere perder como mejor amigo. Pues al final puede ocurrir algo que os separe y acabara mal.

Yo me enamore de mi mejor amiga, y hoy ya no es mi mejor amiga. Asi que imaginate...

Mejor una mejor amiga que una novia, pues una es para siempre y la otra no.

Piensalo, eres tu el que tiene que decirlo y no yo. Piensalo bien, mira los pros y los contras y toma un decision.

Si nesecitas orientacion o ayuda, enviame un correo a: sergioclebal@hotmail.com o checaloayuda@hotmail.com

• Anónimo
    hace 10 años

A nosotras nos gustan mucho los detalles super lindos que puedan tener los hombres (: aunque no sean materiales .. realmente podria ser que le gustes pero yo te recomiendo que le digas lo que sientes no hay nada mejor que empezar por eso ademas si es tu mejor amiga tu puedes saber lo que le gusta muchisima suerte (: y espero que sean novios !!

• hace 10 años

vamos animate que puedes perder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.