Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿se puede escuchar musica de una pc en otra pc mediante wifi?

bueno queria saber si se podia hacer eso de escuchar musica en otra pc , desde otra pc o notebook.. la pregunta viene por que tengo una notebook que no le anda los parlantes y en una pc de escritorio tengo un equipo de musica mas potente y queria saber si habia algun programa que pueda transmitir la musica en directo via wifi , bueno si alguno sabe me haria un re favor , desde ya muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no ocupas ningun programa, solo ocupas que la red LAN o local o la de tu casa sea una red privada, con windows 7 es facil, hasta cuando buscas en equipo sale a la izquierda una cosa que dice grupo de hogar, eso sirve para compartir los archivos, puedes bucar archivos de una pc en otra de la red, si la red es por wi fi o es por cable es lo mismo, con esto puedes ver archivos de texto, escuchar musica y hasta ver peliculas o videos, sino tambien puedes hacer carpetas compartidas, nada mas click derecho y en compratir le das compartir, uso compartido avanzado y marcas el check de compartir, despues nada mas la buscas desde otra pc de la red, igual en la parte de la izquierda dice red y te aparecen las pcs que estan en la red, en windows 7 todo esto es muy facil asi puedes compartir las carpetas que quieras o hasta la unidad de dvd para poder meter un dvd en una pc y leerlo desde otra

• hace 10 años

Manera de preguntar estupideses xD

• Anónimo
    hace 10 años

no el wifi solo sirve para internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.