Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteArreglos y Mecánicos · hace 8 años

¿Mi carro 1991 Toyota corolla tiene aceita en el radiador ?

Se calienta pronto tengo que prender el calenton

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola amigo, lo mas seguro es que te pase lo mismo que al ford. A mi me paso que el panal de enfriamiento de aceite de la transmision que se encuentra dentro del radiador se rompio, y eso origino que se mezcle agua con aceite y por ende aceite con agua .. OJO MUCHISIMO CUIDADO se puede quemar la transmision,, ya no prendas el carro porque si el agua entra a la transmision te ocasionara graves problemas. y ocupara reparacion de la transmision, esto es en caso de que sea el mismo problema que el mio.

Lo que te recomiendo es que lleves lo mas proto posible el carro a un taller donde reparan radiadores y ahi te diran ezactamente que le pasa a tu corolla amigo.

Si tiene arreglo pierdele el amor a unos cuantos pesos y sino ps te pediran el radiador new. esto es dependiendo del material que sea el radiador.. Espero y te sirva de algo amigo.

Fuente(s): Taller de Radiadores Bachigualato.. Experiencia propia.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Lleva tu vehiculo al mecanico,posiblemente sea el empaque de la cabeza que este roto,por eso se fuga el aceite de el motor hacia la camara de enfriamiento de el mismo.

• mago
    Lv 7
    hace 8 años

malas noticias severo hay que quitar la tapa de cilindros (cabeza)

para reparar o cambiar empaque antes de que se dañe el motor

saludos

Fuente(s): mi cerebro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.