¿Como Quito Los Hongos De Los Pies?

Yo suelo sudar bastante, manos y pies anteayer encontré "Un Grano" en el pie , me rasque por que pensé que era un granito me picaba y luego dolía, ayer me bañe, y hoy para cambiarme las medias me picaban dos partes más, Mi mamá me dijo que quizás fuera un hongo , busque en Google imágenes y si, tengo hongos, estoy probando con Pervinox en vez de jabon utilize Pervinox, Y viene el verano y si voy a la pileta que acostumbro ir no entrare y no podre usar calzados sueltos.

6 respuestas

Calificación
  • Sil
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

El pervinox no sirve. Su efecto es desinfectante y lo que vos necesitas es un anti micotico.

En cualquier farmacia podes comprar cremas o aerosoles a base de clotrimazol, micomazol, econazol, o ketoconazol. Todas estas drogas son efectivas y muchas de venta libre.

Yo te recomiendo que trates de usar un spray, porque mantiene la piel mas seca. DEbes aplicártelo 2 veces por día. El tratamiento mínimo es de 20 días. Es muy probable que a la semana veas que tu piel esta sana y el error que comenten muchos es cortar el tratamiento. No debes cometer este error bajo ningún concepto, porque debajo de la piel quedan esporas del hongo que ante la presencia de humedad comienzan a desarrollarse y reaparece el hongo. Con 20 días te aseguras de cortar el ciclo biológico del hongo. Es decir matas al hongo y a las esporas.

Espero te sirva

Fuente(s): soy farmaceutica
  • hace 10 años

ve con un vecino, tocas la puerta y cuando pregunten ; Quién es? - tú respondes: hongos en los pies!

- de esa manera los hongos se le pasaran al vecino -- nomas ten cuidado y cuando toquen a tu puerta no contestes: que hongo . . . .

• Anónimo
    hace 10 años

Hola! echate vinagre del que venden en supermercados, es muy efectivo, te lo aseguro!!! espero te sirva.

• hace 10 años

ve con el medico quitate problemas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

No sirve el pervinox, comprate algo en la farmacia, que sea de venta libre.

Trata de mantener los pies sin medias y si vas a usarlas, cambiatelas diario.

Algunos recomiendan baking soda también! Dice que absorbe la humedad ;)

• hace 10 años

cortatelos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.