Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 9 años

¿SER MAMÁ O INGRESAR A LA FUERZA POLICIAL-?

Tengo 28a. Estoy muy indecisa, no se si ingresar a al policia..o ser mamá..estoy en el medio de ambas..una, la postergue desde que estoy con mi pareja, y hoy veo que no estoy donde hubiera querido..mi pareja tuvo un quiebre y senti que lo que no hice po mi...por dedicarme a estar con el,u hacer otras cosas..no quiero volverlo a pasar.

La otra, porque hace 8 años estamos juntos, y a veces siento que la relacion esta estancada..y me gustaria darle un bebe, vivir cosas de a tres.

Pero tengo miedo que cuando sea mama, me sienta frustrada de no haber intentado formarme en lo que me gusta. Pasa que ya tengo 28..y no quiero que porque me decida a ir a la fuerza,mi relacion se termine..

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Uno debe buscar la felicidad y lo que le permita sentirse bien, si te encantaria ser policia y tu pareja te ama te apoyara y tal vez despues puedan tener un hijo, pero si dices lo de creo que esta la relacion estancada primero asegurate a mejorarla ;)

Fuente(s): La verdad soy menor y no experto en esto, pero yo pienso que lo que digo es sensato
  • hace 9 años

Ya lei tu pregunta con anterioridad.

Te voy a decir lo mismo. Cuando te pones a hacer una carrera, te quedas con la idea de "CUANDO ESTE MEJOR FORMADA Y TENGA DINERO, SI, PUDIERA SER"

Pero ese momento, en la vida, creo que nunca te va a llegar, por que yá te estableces con que sos policia.

Te contradecis con el tiempo. No te digo que te vayas a senti rasí.

Te lo voy a decir bien.

Estas hace 8 años con alguien, tenes dudas sobre la relación. ¿Por que seguis?

Osea, quizas necesitas un cambio en tú vida. Pero, queres arruinar las cosas, o queres cultivar algo?

No le des un hijo por que "quisieras algo mejor en tú vida", dale un hijo por que lo queres vos a él, osea, estas pensando egoistamente en vos pero a la ves, queres tener algo distinto en tú vida.

Tenes miedo a ser mamá.

Y sí, te podes estancar y sentirte frustrada. No existe relación perfecta. Tenemos que dar lo mejor que podamos todos los dias.

Una relación se trabaja con esfuerzo.

Si hay algo que vos no quieras, dejalo. Pero entende que hay consecuencias.

¿Estas lista para ser responsable?

¿Queres animarte a estar sola?

¿Que es lo que VOS mas queres?

Pensalo bien, vos sola conoces la respuesta.

Siento que dijeras que tenes 28 años, y desde los 20, dependes de alguien, pero algo no esta bien y quisieras añadirle algo rico a la relación. Pero, un bebe no es nada, si no viene con amor, si no viene por que algo te fluye en vos. Pensas que arruinas tú vida por eso.

Pero no es así. No lo es, sí es la vida que vos queres llevar.

Pensalo, ¿queres ser mamá?

Pensalo.

• hace 9 años

ESTUDIA UNA PROFECION QUE VALGA LA PENA SIEMPO POLICIA PAGAN UNA MISERIA CASI NADA BUENO AKA NO SE PUEDE VIVIR CON UN SUELDO DEPOLICIA Y MENOS SER MADRE MEJORE ESTUDIA SE INA INGENIERA O QUIMICA ASI EL MUNDO AVANZA NO SIENDO UNA MAS EN EL MUNDO

• hace 9 años

mira tu debes seguir tus sueños y eso que te hace feliz y no siempre un hijo es la solución a los distanciamientos en la pareja.si aun no sientes la ilusión de ser madre igual y no te embaraces por que como dices es frustrante ver tus sueños profesionales en el piso después de ser madre .y aunque los hijos son hermosos no llenan ese vació y el sentimiento de inferioridad se apodera de ti.suerte con tu decisión amiga de verdad lucha por lo que quieres...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Mejor estudia aun eres joven..

Lo que va a suceder si te embarazas es que te quedaras sola con tu hijo.

• hace 9 años

Mira yo hice todos los exámenes por aver para ser policía y soy madre de dos. Pero perdí uno y uno tiene que pasarlos todos y la verdad no quise apelar. Intentalo, como vas a saberlo si no tratas. Atrevete y después mira aver.

• hace 9 años

Ser mama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.