Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Que hago? Necesito una opinión..?

Resulta que estoy en pareja hace 7 años y pareciera que llevamos 50 años, es más, creo que los matrimonios con muchos mas años de casados se llevan mucho mejor, resulta que con mi pareja no tenemos sexo desde hace 3 meses, a mi me aburre siempre lo mismo, y para él lo primordial es la plata y no tener deudas, dice que por eso no se puede ocupar de nuestra relación.,

Pero esto siempre fue igual, él decía que tener sexo seguido era desgastante para la pareja, y yo con 20 años quería todos los días, hoy por hoy, pueden pasar 3 meses que a mi no me agarran ganas, hoy el tiene 35 y yo 27, y prácticamente lo único que hacemos es convivir, y seguir por la hija que tenemos en común. Yo lo quiero. Pero ya no puedo mas, seguir así.

¿Porque será que él es así conmigo?

¿Como puedo recuperar nuestra relación?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Por lo que comentas parecería que tu relación virtualmente esta muerta, pero no lo han querido reconocer, para cambiar la situación lo primero es tener la voluntad y el compromiso de reconocer nuestra parte de responsabilidad en el problema y comprometerse a cambiar, en beneficio de la relación, pero en su caso no se ve que haya voluntad de rescatar su matrimonio, el cual se encuentra totalmente estancado y apagado....... hay poco o nada que rescatar, no hay llamas que avivar ni pasión que exaltar. No puedes cambiar lo que ya esta terminado o muerto, permanecer juntos por la niña, es lo peor que pueden hacer, ya que no solo se condenan ustedes mismos a vivir con alguien que ya nos los hace felíz, sino que condenan también a su pequeña a vivir en una familia disfuncional, y que solo vive una mentira y un mundo de apariencia. Necesitan un revulsivo en su relación, algo que cimbre los cimientos de tu matrimonio y les haga ver si todavía quieren estar juntos y mejorar las cosas. Una separación puede ser la solución, les hará ver que tanto se necesitan y si todavía hay amor y deseos de seguir juntos.

• hace 9 años

la relacion no hay que recuperarla porque esta vigente, lo que sucede es que cada persona tenemos diferente apetito sexual, de tal manera que lo que hay que hacer es platicarlo en pareja y negociar la frecuencia de acuerdo a las necesidades de ambos y no de uno solo

• hace 9 años

Cuando llegue a casa, tiralo en la cama y empieza. Si te dice que no, es que tiene a otra,,,.

• hace 9 años

Si hay amor en tu corazon, no te rindas aun, si bien es cierto no es atractivo para un hombre llegar a casa y encontrar a una mujer quejosa, malhumorada, descuidada y resentida, lucha por tu relacion, seduce a tu esposo, haz todo lo que tienes en mente para despertar en el aquel deseo que tenian cuando eran novios, cuida tu imagen, dedicale un tiempo a verte mas sensual delante de el, no tardara en fijar sus ojos en ti nuevamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

AVERIGUA BIEN SI EL NO TE ENGAÑA

Fuente(s): PBVIAMENTE YO
  • hace 9 años

a lo mejor el lo que tiene son problemas de trabajo tu habla con el y dile que no pasa nada qe el dinero se va a ir de todos modos que cambie su manera de pensar xq eso los esta alejando como pareja !

y si el pues no cambia buscate un AMANTE perdon por mi honestidad

kuidate y ojala se arregle por la buena

y si no tu todavia eres jovennn

• hace 9 años

debes de conquistarlo no? yo creo o no se aste mas interesante comprate ropa nueva nuevas pantaletas de licra trasparentes o de encaje o nose depilate o no se conquistalo

• hace 9 años

jijijij unos queremos y no nos dan, otros damso pero no recibimos , que vida ¡¡¡¡ animo, habla con el y tomen una desicion, dile que esa vida no te gusta. intentalo, si no se arregla nada, a tomar desiciones drasticas, es tu vida y debes buscar la plenitud en ella

• hace 9 años

comprate un consolador y que te vea , haciendolo le pondras to burro y le daras celos, si te pide hacerlo dile que no (tecnica: darle la vuelta a la tortilla)

Fuente(s): seduccion sexual
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.