Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónOtros - Educación · hace 10 años

¿Habría problema con que me pinte las uñas de negro?

Estoy por el rumbo de ser metalero, pero no se si en la preparatoria me digan algo por tener las uñas pintadas, yo no lo veo de una forma rara, pero ¿tendré consecuencias con esto?. Acepto consejos, buenas respuestas y a cambio doy 10 estrellas, jajaja

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo pienso que ser metalero es algo más que pintarse las uñas de negro.

Pero, claro por algo tenés que empezar. Ahora, para ser UN VERDADERO METALERO, no tendrías que preguntar si vas a tener consecuencias o nó. Un verdadero metalero se las pintaría de negro, de rojo, de verde, de plateado, que se yo, de una uña de cada color, de los colores de tu equipo de fútbol preferido. Incluso pintaría una calavera en cada uña.

Me parece que si pedís consejo, y además ofrecés estrellas que sabés que no podés dar, todavía te falta para serlo, pero bueno, como te dije por algo se empieza.

Fuente(s): La profe heavy
  • Anónimo
    hace 10 años

Yo creo que Luka tiene razon! yo no soy nada de eso, y cuando ando con mis amigos mas intimos me pinto de negro porque siento que se ve genial! Y no me importa mucho lo que digan los demas.. En el colegio tal vez no me dejen.. Pero te digo! Tu has las cosas si te sientes comodo haciendolas! ;D

Fuente(s): Myself! Echelon hasta la muerte!
  • hace 10 años

si eres mujer no habria ningun problema .... pero si eres hombre no te lo recomiendo, en lo personal y en el criterio de la mayoria de las personas un hombre con las unas negras como que da desconfianza, desgraciadamente la mayoria de los que tienen ese look tienen fama de drogadicos, de diabolicos o inestables emocionalmente, a menos que seas artista ahi si no habria problema porque son muy extrafalarios, pero un chavo normal pintandose las unas asi sea negro, rosa , azul o cualquiera hacen notar o parecer que aun no definen su personalidad .............si tienes curiosidad pintatelas y dejate ver por tu famiia o gente de confianza para ver su reaccion y depende como te sientas tu y si estas dispuesto a tolerar y a torear los chismes y mal habladurias ... entonces dejatelas como gustes y que te valga el que diran .... en mi opinion creo que te catalogaran por el chico de las unas negras y no por tu nombre o alguna otra cualidad que te distinga..... bueno saludos!

• hace 10 años

pues si te refieres a que si los maestros te vayan a decir algo y asi pues es depende de que tan estrictos sean en tu prepa. yo creo que igual si te preguntarian que onda pero tanto asi como que llegues a tener problemas por eso no lo creo. total no pierdes nada con intentarlo de todas maneras si te regañan pues te las despintas y ya. los que si te aran comentarios raros seran tus compañeros, pero ps no les agas caso y ya. suerte!! :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Mira, si tenemos el cabello de lado, nos dirían, EMO, si tenemos lentes NERD, si nos peinamos con los cabellos parados PUNK, así que a la gente nunca la tenemos contenta.

Yo me pinto las uñas de negro y no lo veo raro, no soy dark, emo,nerd,punk,metalera, nada por el estilo y no creo q por pintarnos las uñas, tengamos consecuencias.

Si te las quieres pintar adelante!! q la gente te valga un bledo, no comes de ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.