¿No me gusto el final el RAFAELA.?

no me enganchaba con una Tn desde hace casi 2 años y medio , de pronto todo chevere la Tn protagonizado por la bella Scarlet y excelentes actores.

pero porque no se escogio a Angel como el personaje que tendria que quedar con Rafela era un hombre con muchas virtudes ademas de guapo.

Chucho no tenia que haberse quedado con Lupita sino con Lichita el amor de su vida.

espero que Scarlet le den una nueva oportunidad en Mexico.

Actualización:

para el forista Rockett.

no me digas que en tu tiempo libre no ves algun show que te guste ? , para que te enteres yo trabajo y en mi tiempo libre veo esta telenovela y CNN economia , es los unicos que veo ahora.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

coincido totalmente con vos. lo mas logico sensato adaptado a nuestros tiempos hubiera sido que rafaela terminara con angel , el final fue el peor final de novela que vi en mi vida lleno de incongruencuas . pero buee en fin chucho debio quedar con licha porque hacian tambien una mejor pareja pero bueee ya estam en televisa tienen por costumbre arruinar las novelas al final ultimamente hacen eso , y no le ponen nada de coherencia . en fin ni llorar es bueno.. saludos

• Kyara
    Lv 7
    hace 9 años

Bueno sinceramente me parece que conto con buen elenco,música y ambientación aunque sinceramente la historia es muy repetitiva y conto con varias incongruencias esta historia.

• hace 9 años

Increible que les haya gustado esa novela tan chafa, del mismo tipo y mal gusto de Triunfo del Amor. El final como toda la novela estuvo del ascooo. Por Dioos. :O

• Anónimo
    hace 9 años

VIEJAS ARGUENDERASSSS MEJOR PONGANSE HACER ALGO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.