Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 9 años

¿Quiero saber si necesito gafas?

hola, tengo 15 años y quiero saber si necesito gafas.

Desde lejos veo un poco borroso y las letras a partir de 5 o 6 metros las veo un poco dobles, me paso muchas horas en el ordenador y en la tv.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En lugar de preguntar aquí, o de esperar 4 días a que te respondamos lo obvio, deberías haber acudido directamente a un profesional de la visión, bien oftalmólogo o bien optometrista, para realizar una exploración completa de tu sistema visual, ya que además de "saber si se necesita gafas" pueden existir otros factores que provoquen tus síntomas (como la coordinación entre ambos ojos, descompensación binocular, problemas de exceso/defecto de enfoque...)

Fuente(s): Óptico Optometrista Experto en Optometría Clínica Miembro de la Asociación Española de Optometristas (AEOptometristas)
  • Anónimo
    hace 9 años

Bueno yo creo que si tienes un poco de miopia amigo a lo mejor 1 dioptria, pero es mejor que vayas al oculista, que no te estpante usar lentes, es puro mito de la gente que cree que es feo...

Es x tu salud, sino pide de contacto

• hace 9 años

Ve al oculusta para asegurarte y despuea ve a la optica a k te agan las gafas

Fuente(s): Opticalia
  • hace 9 años

NECESITAS ANTEOJOS,,SERÍA PREFERIBLE QUE VAYAS A UN EXÁMEN DE LA VISTA PARA QUE QUEDES TRANQUILO SI AÚN DUDAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

la mejor forma es ir al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.