Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 9 años

¿me pueden decir algun juego para hacer lo q quieras(dejo 5 estrellas)?

me pueden decir juegos para hacer lo q quiera dejo 5 estrellas

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

para pc los sims hay uno que es todos en uno donde creas a tu personaje haces que trabaje asta que conosca chavas y las invite a salir y de hecho vas a otro lugar y elijes ir al centro a comer o a bailar que si tienes suficientes´monedas sim sales de vacaciones o puedes en ves de trabajar ser estrella de cine o cantar te puedes comprar una mascota sea un gato perro iguana loro puedes tambien tener una relacion estable con otro personaje y le puedes poner los cuernos con otra y se agarran a golpes puedes en ves de vivir de dinero ser un mago e ir a ciudad magica a aser magimonedas y aprender hechisos no se pero para mi es casi hacer de todo y esta muy entretenido puedes buscar en taringa o gratisjuegos.org solo busca en gogle los sims todos en uno o 7 en uno algo asi no es muy pesado

• hace 9 años

grand theft auto 4

• Anónimo
    hace 9 años

san Andrés

• hace 9 años

sin duda la saga de grand theft auto da igual kual de ellos sea, ami siempre me gustaba el modo libre,

tiene un monton de opciones desde entrar a un puticlub asta hacer ke te persiga toda la policía del condado...etc espero ke te aya ayudado ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS, FIFA STREET

Fuente(s): TRUCOTECA
  • hace 9 años

te dejo un juego de tiros :http://www.plazmaburst2.com/index.php?s=2&a=

Registrate y VICIA

O si no jugas en modo historia

• hace 9 años

esta el littlebigplanet 1 y 2 puedes hacer lo que quieras en un modo para crear tu propio nivel puedes hacer prácticamente lo que quieras yo lo que hago son autos pero puedes hacer otras cosas http://www.youtube.com/watch?v=wG1Cy3XfY5I

Youtube thumbnail

te dejo este link para que veas. también esta el GTA4 en modo libre esta bueno pero el modo libre del GTA4 the ballad of gay tony esta mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.