asfas preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿4 anos de diferencia en relacion?

pues va sencillo, la historia es que ultimamente he estado platicando con una chica de 13 anos yo tengo 17 voy entrando a la uni en primer ano ella esta en 2 de secundaria, pero para ser sinceros no se ve ni mucho menos actua como una chica normal de secundaria es madura para su edad es linda amable sabe mantener platicas interesantes, la cuestion es si yo estare cometiendo un error al querer salir con ella? jamas me aprovecharia de la situacion primero por el respeto que tiene que existir y segundo no quiero ir a la carcel jajaja este noviembre cumplo los 18

No se si yo este confundido y quiera solamente alguien con quien estar alguien con quien poder caminar de la mano seguro, es dificil para mi estar con ella porque apesar que son solo 4 anos a nuestra edad es una brecha bastante amplia, por otro lado yo soy un desmadre y no querria influirla a estos rollos

por sus padres estaria dispuesto a hablar y aclarar las cosas si fuera lo necesario

no quiero su opinion respecto a mi desicion solo quiero que me aconsejen que es lo que podria hacer

no se si vaya al caso pero hace no mas de 3 semanas estuve saliendo con una chava de 19 y pues todo bien pero se le aguitaba porque fuera menor jaja nunca la entendi, pero me dejo con esa espinita a mi de no saber que onda jaja

saludos que pasen un buen dia ;)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira..si sientes que de veeerda quieres estar con ella..la edad..no interesa..mi novio es mayor a mi con 6....empezamos cuanod yo tenia 16 y el 22...! y pues el siempre s eporto caballero y ahi no tienen por que mandarte a la carcel y eso...PEEERO!! si sientes que la dañaras y eso..mejor esperate a que crezca!! :D

• hace 9 años

Hola, mira q dicha q seas respetuoso, y su a su edad 4 años si es una brecha grande, lo mejor es que analices bien la situación, mira q luego van a l cine y hay películas mayores de 15 XD , ella no va a poder a entra ( es un ejemplo un poco tonto pero útil)

Además si entras a la universidad va a ser raro q tengas una novia de colegio .___.

• Anónimo
    hace 9 años

hola!!!!

Pues antes q nada lo mas sano y para q te evites problemas habla con sus papas y ya dependiendo de lo q te digan pues adelante!!!

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Mmm... hahaha a la cárcel...

Pues yo estuve en la misma situación y en general la relación salió bien, como dices a esta edad 1 año puede parecer 10, pero si estas tan claro al punto de hablar con sus papas e ir en serio pues creo que todo saldrá bien si ellos aceptan y ustedes estén a gusto :)

Fuente(s): Experiencia :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.