Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 10 años

¿que me recomiendan windows xp sp3 o windows 7 ultimate ?

quiero saber que me recomiendan para mi pc

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Principales ventajas

    El tour de inicio al Wndows XP Starter es más detallado.

    Cuenta con varios videos de introducción en castellano para el usuario principiante. Se puede aprender desde como usar el Mouse hasta saber lo que es un Firewall.

    Tiene una gran cantidad de tutoriales.

    Viene con 3 wallpapers del país de destino.  El protector de pantalla es la bandera nacional.

    Opción de configuración automática para el PC

    No viene con CD de instalación o de recuperación. El Starter posee una imagen en el disco rígido de la nueva computadora.

    Incluye los programas clásicos y habituales de Windows en versiones integras pero limitadas de acuerdo a las prestaciones anteriormente reseñadas: Paint, Wordpad, Internet Explorer, Outlook Express, Windows Media Player, Windows Messenger 4.7, Service Pack 2.

    Una de las ventajas que trae Windows XP es su facilidad de uso... para que cualquier Usuario pueda utilizarlo sin tener mayores conocimientos del Sistema... En comparación con otros Windows te darás cuenta que existe una amplia cantidad de nuevas herramientas para utilizar... una mejor calidad en lo que seguridad... un mejorado sistema de archivos (NTFS), que aguanta las versiones anteriores...

    Reconoce todos los drivers

    Es compatible con todo el hardware y todos los juegos

    No consume mucha memoria

    Es practico y de interfaz amigable

    Es mas seguro que los anteriores

    Tiene seguridad de archivos sobre particiones NTFS

    Es redundante a fallos

    Propio administrador de particiones

    Desventajas.

     aparte de ser de pago... desafortunadamente hay que tener mucho cuidado con la manipulación de datos dentro del equipo... es más fácil de vulnerar el sistema que con el kernel Linux... el sistema es completamente cerrado (no puedes hacer muchas cosas para modificar el sistema)...

    Muchas veces se laguea con algunas aplicaciones que entran en estado de error, cosa que en el vista no sucede porque lo mejoraron en ese sentido

    La incapacidad de separar los productos Microsoft de sus prácticas comerciales opaca lo que hubiera sido un lanzamiento muy divertido. Por ejemplo, esta es la primera versión de Windows protegida contra copias. Si trata de instalar su copia en una segunda computadora —digamos, su laptop—, a los 30 días no podrá entrar en su segunda máquina. Esta noticia llevó a muchos dueños de PC enfurecidos a considerar la posibilidad de pasarse a territorio Macintosh, Linux o Amish.

    También está el tema de la privacidad; a cada paso, Windows XP trata de enviar información sobre usted a la nave madre. Durante la instalación, primero le pregunta si está listo para "activar" su copia de XP (enviar información sobre la configuración de su PC a Microsoft) y después si le gustaría registrarla (enviar su dirección y número de teléfono a Microsoft). Si trata de usar el programa Windows Messenger, le dicen que debe inscribirse en el servicio Passport (enviar su dirección de e-mail, ciudad y código de área a Microsoft).

    Microsoft jura que usará su información sólo para ofrecerle un servicio mejor, pero no es difícil alarmarse ante la idea de que la base de datos de una sola empresa pueda llegar a contener el 90 por ciento de las computadoras del mundo.

    Entre las ventajas que se considerarán propias de Windows 7 sobre otros sistemas están:

    Mayor sincronización entre el usuario y el ordenador, gracias al soporte de pantallas multitáctiles y la herramienta de reconocimiento de voz.

    Ocupará menos memoria, tanto su nuevo kernel como el Sistema Operativo en sí.

    Soportará diversas plataformas de procesadores: 32 y 64 bits.

    Es un Sistema Operativo abierto; estará a disponibilidad de cualquier mercado o uso dependiendo de la necesidad del usuario (Hogar, educación, comercio).

    Ahorrará energía pues no requiere de tanto soporte de hardware o integración de tantos componentes.

    Empresas desarrolladoras de Hardware podrán impulsar el comercio de sus productos, un vivo ejemplo es la empresa Dell que lanzará al mercado junto al Windows 7 su pantalla táctil pues abrá un sistema operativo que la soporta.

    - Desventajas que presentará Windows 7

    En la actualidad las desventajas que se pueden observar con respecto a este próximo sistema operativo están:

    Escasa información acerca del mismo, pues aún se encuentra en su etapa de desarrollo beta y no se pueden reconocer todas las características y ventajas del mismo.

    En caso tal de que se vuelva necesaria la compra de una pantalla táctil el mantenimiento e infraestructuras del hardware sería más costoso.

    No traerá soporte o compatibilidad con los drivers y dispositivos actuales.

    No sería una total innovación, por contar con características propias de otros sistemas operativos, como lo es el micro-kernel que ya forma parte del Mac OS Tiger y tomaron también parte de la interfaz gráfica del mismo.

    Traería desventajas económicas en caso de que no haya actualizaciones de Windows XP o Vista pues implicaría la renovación del sistema operativo instalado en la

  • hace 10 años

    depende.. el Win XP SP3 consume pocos recursos, bueno en realidad muy pocos es ideal para maquinas un poco viejas... si quieres el Win 7 tienes que tener mínimo 1GB de memoria Ram y que tu disco duro sea de 80 Gigas al menos para que no se trabe a la hora de que guardes archivos..

  • hace 10 años

    windows 7 professional.. el ultimate viene muy cargado de cosas que no usaria un usuario normal.. eso depende de tu pc.. si dispones de 2 gb de ram o mas windows 7 El windwos xo ya cada vez tiene menos soporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.