Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 9 años

¿Alguna peli buena 2010/2011 policial o de pandilleros?

Alguna peli que sea de accion, con buena trama, si es de discriminacion mejor. Escucho recomendaciones. Muchas gracrias. Saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Šišanje (2010) (llamada Skinning en América)

la peli trata sobre como un buen estudiante universitario se junta con otro estudiante pero éste último es un total pandillero con su pandilla ovbiamente, entonces ya relacionandoce con los pandilleos empieza a involucrarse en accidentes locales, a tal grado de matar, nos cuenta como pasó de ser un alumno ejemplar a un vago sucio

König der Diebe (El rey de los ladrones) 2004 (es de ese año pero seguro no la vistes>)

Barbú y su hermana nacieron en una villa muy pobre de Ucrania y fueron vendidos a un artista de circo que prometió a su familia que tendrían un brillante futuro en Alemania. Esto resultó ser falso ya que Barbú terminó robando para una pandilla y Mimma, su hermana, fue vendida a un burdel.

• Girly
    Lv 4
    hace 9 años

No son precisamente de los años que pides pero te aseguro que te van a gustar:

-"LA SUPREMACIA BOURNE"

-"PANDILLAS DE NUEVA YORK"

-"HOOLIGANS"

• hace 9 años

una peli en estreno se llama "DRIVE" es policial... cuando la mirés será que podés responder a mi pregunta sobre esa peli =) gracias y espero la veas a la peli y me cuentes que te pareció, yo no la vi todavia pero me dijeron que esta muy buena!!! saludos!

Este es el link copialo y pegalo en el direccional =)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.