Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 9 años

¿Necesito saber Proyectos para el cuidado del medio ambiente !?

Hola estoy en un colegio secundaria, necesito que me digan algún proyecto para hacer que consista en usar materiales que no se degradan fácilmente. !!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

lo mejor seria una exposición, explicando los métodos de conservación, primero ahorrar luz cambiando los focos por bombillos ahorradores, evitar dejar tanto tiempo el calentador de agua de la casa, los medios de transportes también están involucrados entonces patrocinar mas las marcas q cuidan el ecosistema, recolectar la basura desde tu casa saber como es la separación de las basuras, evitar botar la basura en el piso justificarlo como un acto de falta de cultura ps hay q contribuir al medio ambiente, no botar basura en los ríos mares o caños importante y creo q quisiste decir q se 'degraden rápidamente' esto serian las bolsas plásticas aquellas q usamos para cargar el mercado mejor por papel reciclable

éxitos, espero me elijas

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Horacio, mm que te parace un proyecto de reciclado de pet? pudieras organizar un concurso,

en grupo o equipo que junte la mayor cantidad de pet gana algun premio, al final puedes vender todo el pet que se haya juntado a una recicladora para comprar el premio del ganador, espero te sirva!

• hace 9 años

podrias hacer una expocicioon de animales en peliigro de extinciion solo consigue cartulina y dibujaloos deverdad ke te sacaras un diiez yo lo ise en la secu boy en seguundo y le encantoo al profee

mucha suerte!! usa colores muy llamativos para los carteles

Fuente(s): mi cabeziitha!♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.