Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿tips para vencer la timidez?

no es que sea timido exageradamente pero si soy timido y no me gusta serlo digamos q del 1 al 10 yo timido a nivel 7 ayudenme como vencerloo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Sabes lo que es formatear un CPU. Nuestro cerebro lo es, y aunque no lo creas es el CPU más perfecto que pueda haber, y al decirte ésto, te estoy orientando hacia dónde debes ir.

Formatearás tu cerebro del siguiente modo: búscate un anotador y pon en él las cosas que te gustaría hacer, enuméralas; los miedos, los desafíos; anota todo aquello que no te deja ser.

Ej.: quiero ser: ENCARADOR, LEVANTAR LA VISTA SEGURO DE QUE ESTOY A LA ALTURA DE TODOS O MÁS ARRIBA, TOMAR LA INICIATIVA DE HABLARLE A LA CHICA QUE ME GUSTA, HABLAR EN EL TONO DE VOZ SEGURO DE LO QUE DIGO, ETC.

Irás por la primera: ENCARADOR. El momento ideal para comenzar este ejercicio es el momento en que nos vamos a dormir. Lleva tu anotador a tu mesa de luz y déjalo ahí. Cada noche, religiosamente leerás esa palabra sola y cerrarás los ojos creando una situación acorde a lo elegido, donde te verás tal cual quieres ser. Debes convencer que eres tú quién está cambiando, te dormirás sin darte cuenta y mediante el sueño, tu cerebro procesará los datos que le suministraste antes de dormir y sin estar pendiente, un buen día comenzarás a notar el cambio.

Existen métodos de autohipnosis pero que en definitiva es lo mismo si tienes poder de convencimiento. Buena suerte. Buba.

• lukas.
    Lv 4
    hace 10 años

Toma la iniciativa.

no esperen a que los demas hagan las cosas por ti.

Empieza saludando a todos los que conoces y hablales de lo que creas que les guastará , Amplia tu grupo social.

Veraz que un amigo te llevara otro y lo mismo con tus amigas.

Deja tu pc y dedicate a vivir , mientras te estas quejando aqui te estas persiendo de un mundo afuera.

Que tengas suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.