Mario preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Estoy enamorado de una chica que tiene novio?

Bueno si tienen ganas de leer la cosa es así:

Tengo 15 años y ella también.Yo calculo que me debe gustar desde que íbamos al jardin juntos,íbamos siempre al parque con otros chicos y además de ir a joder creo que iba también por verla a ella.

Cuando terminamos el jardin,nos separamos porque ella fue a una escuela y yo fui a otra.

Después de que paso toda la primaria,ella se cambio a mi escuela y quiso la casualidad que la pusieran en mi salon.

Desde que la vi de nuevo me enamore otra vez (esto fue tipo 2008 :S).

La verdad que a partir que la volví a ver y la veía todos los días de escuela cada vez me gusto mas y mas y no puedo dejar de pensar en ella.

Ella es muy linda,muy simpática,divertida y por lo que la conozco es muy buena persona.De ella me gusta todo,creo que el único defecto que tiene es que es hincha de river,después es perfecta.

En la escuela hay días que hablamos bastantes y semanas que ni le puedo hablar o algo.Trato de estar en algún lugar por donde ella pase o este y con verla de cerca y aunque me diga cualquier cosa,una ******* algo,yo estoy feliz porque se que por 1 segundo pensó en mi,me miro y me hablo.Así desde el 2008 y contando...

Ella tiene novio hace varios años,a veces se pelean y ella no lo puede ni ver y a los dos días se están besando en la galería o en el patio del cole -.-".

El tema que ami eso me mata,porque se que tengo mas chanses de ganar la libertadores que estar con ella.

Ahora,no me salgan con encaratela maestro y listo hay 2 cosas por lo menos para no hacerlo:

Una:ella me ve como un amigo de vez en cuando o como un compañero normal,osea nunca nada mas que eso.

Segundo:Si llevamos esto al plano del futbol,ella seria el Real Madrid o el Barcelona y yo un equipo de aficionados que juegan a cada rato.Osea:no me da pelota ni porque yo tuviera mas plata que Bill Gates.

La verdad no se que hacer,porque si le digo se me va a ***** de risa y me va a mandar de una patada en el traste a Japon.

Pienso que es la chica con la que yo querria estar para siempre y no me interesan otras personas,a pesar que no soy tan lindo ni nada que se le parecido,alguna que otra chica me encaro y yo la verdad le dije que no me interesaba nada por ahora.

Se que a esta pregunta la han echo 400 veces, pero quería detallar mi caso, para conocer que hacer, ojala alguien que ya paso por una situación similar me pueda ayudar.

Saludos y gracias por leer hasta el final,me gustaria algun consejo o algo,para saber mas o menos que hacer.

O sino seguire esperando que se de cuenta y pase algo entre los dos,que va a ser.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tenia esa situación (yo era la chica con novio) y la "táctica" que uso el chico me latió por que ahí te va, actuaba como mi amigo me ayudaba me cargaba mi mochila a la salida platicábamos salimos un par de veces pero todo en plan de amigos y nunca mencionaba lo de novios, hasta que me fui confundiendo entre el y mi novio termine con mi novio tiempo después ahora nos damos el tiempo de conocernos como los "amigos que se gustan" y es muy divertido por que es la hora de los cumplidos y sonrisas

Ten paciencia lo bueno tarda el chiste es que empieces en que se de cuenta de que le interesas primero como amiga y luego ella solita caerá

Fuente(s): La vida :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.