Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿el parto de mi perra peligro?

hola mi perra es una pointer quedo embarazada en el lazo del 20 al 30 de julio por ende estariamos serca de la fecha el 25 empeso con perdidas de liquido transparente paresido al agua (muy paresido) durante la noche la perdida fue mayor rompio cartones no comio y tenia frio pero en la mañana comio corrio como si nada le tome la temperatura y tenia 38.5 pero seguia perdiendo ese agua yo pense que era pis lo cual comprobe que no lo era porque le eche lavandina n noc puso blanco yo 27 esta perdiendo una cantidad bastante de esa agua y la temperatura es de 37.3 y la dejo salir a correr aunque quiera

esta por tener?? se paso la fecha del parto?? esta en peligro ??que es esa agua ??es malo ??

no tengo aseso a un vet pido ayuda por favorrrrrrrrrr

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    La gestación en perros dura alrededor de 55 a 65 días, o semanas siete a nueve. Lo que dependerá de factores como el número y el tamaño de la descendencia.

    Una semana antes del parto - un promedio de 53 días de gestación. Es común en las mujeres en el primer embarazo, descarga de agua se produce en las glándulas mamarias. Es normal que al final de la gestación la hembra pierde el apetito, especialmente cuando está cerca el momento del parto.

    Esté preparado con todo:

    • Una caja o lugar de tener sus cachorros de perro

    • Periódicos para mantener limpio el lugar durante el parto

    • La basura de los periódicos y materiales sucios para ser utilizado durante el parto

    • Prepare una caja pequeña forrada con una toalla suave para poner a las crías mientras la madre está en el trabajo de otros.

    • Reloj para el control de los plazos de entrega

    • Si tienes frío, colocar una lámpara o el cableado con una lámpara de 100 W al lado de la caja de gatitos

    • Si está caliente, coloque un ventilador para la madre

    • El hilo dental, tijeras, afiladas y estéril, para atar y cortar el cordón umbilical.

    • Antiséptico para desinfectar el corte del cordón umbilical

    • Las toallas y paños suaves que cambiar dos veces o más al día en la caja o en la madre y los cachorros.

    Se acerca el tiempo:

    Los primeros signos aparecen dentro de las 48 horas antes del parto, cuando se inicia la producción de calostro en las glándulas mamarias y la hembra es un "nido". El flujo vaginal que ocurre 12 horas antes. A continuación, la temperatura sube un grado, y la temperatura normal del perro es de alrededor de 38,9 a 39,9 grados. Es bueno ponerse en contacto con su veterinario y se deja en estado de alerta, si necesita ayuda.

    Cuando se trata de dar a luz el malestar muestran las hembras. Ellos no están en condiciones de acostarse y dormir. Que respiran a un ritmo rápido como si le doliera. Se lamen y buscar en la vulva. Rechazar la comida y buscar su "nido". Las contracciones se pueden ver en la musculatura de la espalda en un movimiento descendente.

    Si quiere salir a caminar juntos. Caminar ayuda en el trabajo, pero siempre hay que ser conscientes de que ningún niño nacido en el suelo y uno no ve. Sobre todo si es de noche.

    Tras el inicio de las contracciones pueden durar hasta 4 horas para la salida de la primera cría. Si para entonces no hay bebé que nace, busca a su veterinario inmediatamente. Es importante observar el comportamiento de la mujer - la presencia de contracciones, estado general de salud de la madre y el bebé al nacer. Cualquier signo de la apatía, la falta de contracciones uterinas y contracciones sin dejar que el feto puede indicar un problema y el veterinario se debe buscar inmediatamente.

    Entre las causas de la atonía uterina son: la falta de calcio, déficit de energía, los fetos de gran tamaño y la obesidad, el parto, muy largo. El intervalo entre los nacimientos puede ser de 15 minutos a una hora, más que eso, llame a su veterinario.

    Mano de obra:

    Cachorros para la producción, la bolsa de agua se rompe y por lo general se manifieste, entonces el cachorro desde el interior. La placenta puede o no puede salir esta vez. No tire nunca del cachorro, ya que le puede causar una hernia umbilical. Esperar que caiga. Si la madre no cortar el cordón que tiene que hacerlo, usar hilo dental y unas tijeras esterilizadas. Después de pasar un antiséptico como el yodo. También es importante para contar el número de placentas. Que debe coincidir con el número de cachorros, si se producen porque no hay retención. Es necesario abordar, porque la madre está en riesgo de sufrir una infección uterina grave.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.