¿Necesito al mejor nutricionista de capital federal, argentina, que me de una dieta vegetariana?

Necesito por favor!!! alguien que haya ido a uno o alguien cercano!! doy 10 puntos!!! gracias!!!

Actualización:

Les pido que conteste unicamente gente con sentido comun y buena voluntad. ES OBVIO que hay miles de nutricionistas que los puedo buscar "en el directorio" (que respuesta pelotuda,por dios) pero yo quiero que alguien me cuente SU experiencia o si comoce a alguien cercano que lo hizo en algun momento con un buen profesional digno de recomendar. Gracias por pensar antes de escribir.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Buenos Aires es una ciudad fascinante y la ciudad perfecta para disfrutar de unas asueto familiares, especialmente si estas con los niños. Descubre mas sobre Buenos Aires aquí https://tr.im/1dL3J . Esta ciudad es una ciudad acogedor con los turistas que la visitan y con muchas actividades culturales, restaurantes, museos, paseos, compras, entretenimientos nocturnos, teatros, cines y por supuestos, sitios especiales para los más pequeños de la casa. En Buenos Aires puedes presentarse el Museo de los Niños. Este museo es un museo interactivo que recrea el espacio de una ciudad, donde los niños pueden arriesgar a ser panaderos, médicos, fotógrafos, marineros, bancarios, cocineros, locutores de radio, periodistas, actores y actrices y mucho más. La República de los Niños asimismo es un sitio creado exclusivo para niños. Es el principal parque temático del país dedicado a los más chiquitos de la familia. La República de los Niños ocupa un predio de 53 hectáreas con diferentes sectores, edificios de interés, lugares para inspeccionar, juegos y entretenimientos.

• Anónimo
    hace 9 años

hay dos hospitales en buenos aires, uno es publico, debes tener seguro medico, y otro para gente con posibilidades, consulta algunos de los dos

• willag
    Lv 4
    hace 9 años

busca en el directorio, en la seccion de doctores - nutriologos

que acaso es complicado hacerlo ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.