Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 10 años

¿Renunciar al amor porque sientes q nunca te van amar?

Lo que sucede es que me siento feo de que en realidad nunca voy a encontrar el amor puede sonar tonto pero es una realidad ademas de ser gay en el mundo gay es todo mas superficial. Y siento que debería dejar de pensar en ello para concentrarme en cosas mas importantes.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bienvenido al club! También soy gay y muchas veces he sentido esooo... sobre todo porque naturalmente los hombres piensan en sexo más que las mujeres y a veces van a lo que van, además de que es más difícil establecer una relación 77... Hmm por eso guardé una parte de mi corazón en un frasco que no cualquiera podrá abrir (jaja eso fue en sentido metafórico).

Mira, si el mundo gay son Drag Queens c0giendo a media calle, entonces sí, es muuy superficial, pero por dios! la homosexualidad no es una subcultura, entre la gente normal común y corriente también hay gays; no podemos buscar amor en un burdel!! Un consejo, no te preocupes por encontrar el amor, porque solito llega cuando menos te lo esperes (y yooo aún espero jaja). Puedes guardar todo el amor que tienes para dar y tu deseso de ser correspondido en un frasco hasta que sea momento de abrirlo así como yo. Puedes igual disfrutar del sexo y de relaciones aunque no sea con el amor de tu vida, porque mientras llega el amor también sigues con vida!! nunca olvides eso, tampoco olvides que tu felicidad no depende de nadie más; además, el amor no siempre es rosa, muchas veces es rojo sangre.

No te preocupes, agrégame (omahung@ymail.com) y formaremos un club llamado Forever Alone jaja no es cierto, no te des por vencido, aunque suene ingenuo, llegará :D mientras, no te olvides de vivir :)

• Anónimo
    hace 10 años

En mi opinion quizas y no deberias de ser gay, si dices que no te gusta el mundo gay, vuelvete heterosexual, si no pues sigue esperando y no te desanimes amigo, y en cuanto al amor yo siento que este solo se da cuando las 2 personas saben amar legitimamente tanto a ellas mismas como a otras mas, amate a ti mismo si te hace falta, si no pues como dije antes sigue esperando

Fuente(s): yo
  • SAMAEL
    Lv 6
    hace 10 años

SI...DEBERIAS PENSAR EN COSAS IMPORTANTES NO EN TRIVIALIDADES...

• hace 10 años

yo nunca renunciaría el amor, porque el amor aparece cuando uno menos lo espera , y la verdad te diría , que concéntrate en lo que haces , estudio trabajo ect, pero porque decir nunca va llegar? anda saber si unos d estos años hay personas que te quieran y tu ni te das cuenta y por eso puedas llegar a perder oportunidad , el amor llega cuando tiene que llegar , el amor no se busca surge ,cuando tiene que surgir naturalmente , ese es mi opion pienso yo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

no seas negativo, piensa positivo y atraeras lo positivo. es la ley de la atraccion. y lee ese libro La ley de la atraccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.