¿ayuda Sims 2 Náufragos ps2?

En la tercer isla, la del volcán yo voy a la parte del geiser y hay como un jeroglífico gigante que no me deja pasar, yo tengo todos los jeroglíficos pero cuando pongo inspeccionar y los Sims dicen algo y se quedan ahí parados...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si ya tienes todos los jeroglificos desde el menu pausa en seccion planos construye un banco de trabajo (no me acuerdo si de madera , de piedra o bambu , lo siento ) , ve al banco de trabajo , en la seccion ''decoracion'' del banco de trabajo busca donde dice ''pilar antiguo'' y contruyela , una vez construida ve al jeroglifico gigante y ponle a inspeccionar y tu sim pondra la pilar antiguo en la puerta y se abrira .

esto yo lo se porque asi fue como lo hice yo

• Anónimo
    hace 9 años

Debes estar enfrente de la entrada de los geisers entonces te vas hacia la derecha subes y hay una piedra bastante grande y le pones empujar... debes tener mucha energia , Espero que funcione porque yo igual antes me habia quedado ahy xD

O tambien ve al Banco de trabajo si tienes todos los jeroglificos y construye una especie de tabla que se llama Pilar Antiguo

Espero haberte ayudado

• shadow
    Lv 4
    hace 9 años

Que raro si mal no recuerdo esa puerta se abria y pasabas al jardin no se de que

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.