¿Ayuda con el amor u.u ?

Holaa a todos :) !

BUENO les cuento :O ! tengo un problemita

tengo un chico de mi misma edad que va a mi misma escuela , misma division, xD ( bendito seas)

resulta que el gusta de mi ( no sabe dicimular ya me di cuenta ) y mando a los amigos ( que me dieron un susto de muerte D: ) a preguntarme si sentia algo por el, les dije que no -.- " ( era mentira, u.u siento muchas cosas pero si me manda a estos pelotudos a por una respuesta ¬¬ no pienso contestarle)

me resulta muy infantil de su parte D: ! si tiene algo que decirme, que venga el , no los navos de sus amigos :S ! ... Buenoo , paso los dias , el me sigue mirando ( parese que esta medio aturdido .-.) , me molesta mucho que pase siempre tengamos que entrar a la escuela y siempre nos encontremos en cada lugar y el NUNCA me salude aaaaaaaaaaH!! desgraciado ¬¬ , y lo peor que salude a TODOS menos a mi !.

T.T y despues se la pase mirandome -.-" ( algun dia seguro que le sacare la lengua :D )

en fin es un ********, timido, pero me encanta xd me la paso mirandolo...

no lo conosco al pive , hable como 3 veces en todo un año .-. "

que me a aconsejan? :D Gracias por leer

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Saludos

a lo mejor ese chico del que hablas es "homofobico" y solo quiere jugar contigo. Quiza puede ser que es timido y no sabe como reaccionar....despues de todo los dos son jovenes, ¿Tu en su caso....que harias?

Todos somos diferentes y quiza su timidez es abrumadora y eso no lo deja estar contigo....puedes tomar la inciativa y ver que onda.....mandale una carta o escribe algo en tu cuaderno y cuando el pase cerca de ti, sacas el cuaderno y se lo enseñas......asi cuando vea lo que escribiste....sabra tus sentimientos!!

te deseo suerte...besotes amigo

• hace 9 años

Hahah asi le hacia un ex -_-" y luego yo le empece a hablar xD y nos hicimos amigos, luego novios $: , luego me enamore de otra persona :3 <3 *-* y luego corte a mi ex u.u y luego esa persona me corto hahah karma!! xd ok no tiene nada qe ver mi historia u.u bueno si :3 sabes... No te hablara pq esun timido de primera -.-" asi qe tu toma la iniciatiba(:

• hace 9 años

Confrontalo y dile todo lo q tu sientes hacia él ya q él siente lo mismo q tu, y tambien dile q si quoere tener algo con tigo ps q te lo digo él mismo de frente sin mandar a sus boludos amigos, en Fiin.

;)

Fuente(s): Exitos!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.