Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasInversiones · hace 10 años

¿Qué les parece abrir un local donde venda accesorios fashion para mascotas y para mujeres?

Hola, mi idea es abrir una "pet boutique" en mi ciudad, ya que sería algo muy nuevo. Vendería camas/moises/colchones, correas/collares, ropa, accesorios para autos (como fundas protectoras para los asientos y cinturones de seguridad para perros) y el famoso paño pet para cachorros.

Ahora bien, también quería en el mismo local armar una pared cerca de la caja con aros, cinturones, carteras y fundas/maletines para notebook super femeninas y de muy buena calidad para las "dueñas". La marca de las carteras podría ser "Prune" o alguna así buena.

Bueno, no sé si estará bueno, ¿les parece una idea muy poco inteligente combinar accesorios para mascotas y accesorios para mujer en el mismo local?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Entreverar tanto como tu escribes creo no sirve! las mascotas no las aman todos y mujeres con pelos de gatos en automoviles mhhhh no se pero no creo.

• hace 10 años

Hola. Tene en cuenta algo, las cosas para las mascotas solo lo comprar gente de buena posición económica y no es la mayoría así que te reduce las posibilidades, pero si invertís en cosas para mujeres vas a tener un amplio panorama y de clientela.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.