¿PIEL RESECA EN TODO EL CUERPO, QUÉ CREMA ME SUGIEREN?

GRACIAS

Actualización:

HE PROBADO MUCHAS, HINDS, NIVEA, Y SI BIEN AL MOMENTO DE UTILIZARLAS PARECEN HIDRATARME, AL RATO TENGO DE NUEVO LA PIEL RESECA

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No te resultan, porque si bien son buenas hidratantes, no son para el caso que mencionás, si tu piel está tan reseca necesitás una crema más completa.

La mejor que puedo sugerirte, es "EUCERIN-PIEL SECA-LOCIÓN/CREMA LÍQUIDA REPARADORA 10% UREA CON LACTATO.

Te suaviza intensamente la piel seca y extremadamente seca, además ayuda activamente a la exfoliación de la piel áspera y escamosa, ayuda a reducir la comezón de la piel seca, y restaura intensamente los humectantes Urea y Lactato.

No tiene perfume, se absorbe muy rápido aunque en el momento parezca que no. Aplicala a diario luego de tu baño, en todo tu cuerpo, hasta te suaviza los talones, los pies las manos, es completísima.

suerte

mgk

• hace 9 años

Buena la crema que mi mama usa es la de crema de cacao es una grande y la verdad no solo sirve para hidratar sino que hasta te borra manchas de la piel....en otro caso puedes usar los Jabones dove que son bastante hidratantes y ayudan a desintoxicar las celulas muertas de la piel... Saludos !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.