¿Necesito un consejo por favor :(?

conoci a un tauro ( no creo mucho en los signospero lo pongo como dato) muy coqueto y algo mujeriego,, me coqueteba y decidi tener un free con el, pero me queme,, termine enamorada, lo malo es que el me ve como amiga, pero a veces me cela,, un dia me dice que nunca andaria conmigo y al otro medio tomado dice que soy bella por dentro y por fuera y que cualquiera seria feliz de andar conmigo, antes era mas cariñoso, pero me fui de vacaciones y no le conteste rapido dos mensajes que me envio, y esta de lo mas seco,, creo qque solo me esta utilizando porque es comodo tener una amiga incondicional y de vez en cuando agarrarse cariño, no se que hacer,, no se si esta enojado por los mensajes o perdio interes,,, incluso he pensado darle celos,, pero creo que no funcionaria,, ustedes que piensan???

Actualización:

Gracias por los que ya respondieron, el punto es que ya estamos pasando a la etapa de solo somos amigos, jejej, aunque por lo visto es lo mejor, que opinan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero que nada los amigos con derechos no son para todo el mundo, por lo menos para mí no, precisamente porque puede ocurrir que o te enamores de esa persona o termines sintiendote utilizada, si vas a andar con alguien así, tienes que ser super open mind y estar consciente que de ahí no va a pasar. Un amigo con derechos jamás pasara de ahí, de eso tienes que estar consciente.

Creo que el no te ve como para algo serio, precisamente porque su relación empezó así, como amigos con derechos, y porque en realidad los hombres aprecian más lo que es mas díficil de obtener, que lo que obtienen facilmente, y yo te pregunto si realmente quieres seguir involucrada con un hombre que es obvio que no esta listo para una relación seria por lo menos no contigo y además se ve que es medio infantil.

Yo creo que el solo te quiere para eso, para que sigas siendo su free, lo que debes hacer es no estar al pendiente de todo lo que el haga, o si te escribe o no te escribe, haz tu vida, involucrate en alguna actividad que te guste, que el vea que eres feliz siendo tú misma, sin él, y que tu vida no gira alrededor de él, si tu lo persigues, el va a huir, entonces tienes que distanciarte, y no responder luego luego a sus mensajes o llamadas, y cuando te invite a salir, di algo asi como hoy no puedo, pero tal día lo tengo libre, y cuando quiera besarte como antes, dile que tu ya no estas interesada en ser su amiga con derechos, que tu estas buscando algo más. Si te quiere bien, para novia, te lo va a decir, si no se alejara, y que mejor porque tu quieres otra cosa, y solo perderias el tiempo.

Lo importante es que no vuelvas a lo de antes, porque ahora, el solo te ve como una amiga con derechos y no para una relación seria.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que solo quiere sexo contigo, sino ya serian novios, acuerdate que los hombres borrachos te bajan la luna y las estrellas con tal de que te acuestes con ellos, claro que te esta celando porque como es tan egoista solo quiere estes para el y para nadie más por eso se molesto por lo de los mensajes, el no es capaz de darte a ti lo que tu quieres que es una relación, pero el si quiere que estes para cuando el lo necesita, mira yo creo que tienes dos opciones mandarlo a volar la proxima vez que te busque o si de plano ya estas muy clavada seguir su jueguito esperando que la relacion de amigos con derechos algun dia llegue a hacer otra cosa, no le des celos, simplemente vete indiferente como él, cuando te llame contestale y veanse y disfruta el momento pero no lo estes buscando mucho despues sino no tardara mucho en cortarte y ahi si creo que te dolera más.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo lo que pienso esque he pasado por algo muy parecido a ti, a lo primero me hacia muchísimo caso y cuando se dio cuenta que estaba enganchada a el empezó a pasar de mi, me dice las mismas cosas que soy una persona genial y quien este conmigo seria muy feliz pero por lo visto el no quiere serlo por que no se decide y anda con unas y con otras, demuestrale que el no es lo primero no le demuestre ese interés hacia el, no le hagas sentirse grande y tu pequeña, no le andes detrás que sea el quien lo haga. a veces cuanto mas pasamos mas detrás nos van si se lo pones tan fácil perderá el interés no te pongas a su altura y no le des celos para que el se interese en ti y un buen consejo. Si ves que el sigue igual haz tu vida conoce a chicos y si alguno te interesa y tu le interesas a el no lo dudes y haz tu vida y quizá si algún día el decide estar contigo de verdad eso ya es decisión tuya o quizá sea muy tarde.

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

mmm creo k no pasa algo similar bno a mi m paso m enamore pero t dire k

es mejor no engañarce y segir adelant es facil para un chico tener sexo falcil y gratis

pero ps x lo visto tu kieres algo mas mejor dejalo ir y comienza de nuevo i si el vuelve cuidado con lo k le das x q si le digs dando sexo ps t va aver = purevalo checa bn k es lo k kiere y decide pero no t enganes puede aver cariño pero amor lo dudo...

saludos

Fuente(s): iop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.