¿ayuda nececito un karaoke?

en 2 dias tengo una presentacion boy a cantar un disco ke no encuento la pista en ningun lado ares yotobe en todo lado y no esta si alguien sabe como quitarle la vos a la cancion y pudiece ayudar se lo agradeceria ke me diera el correo para ke me isiera el favor pliss es una obra de caridad

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola , puedes intentar con virtual dj es muy facil ya que tiene una opcion de off vocal te dejo el link de una version full http://www.megaupload.com/?d=QYJB23M5

El Virtual Dj que es uno de los mejores mezcladores, fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.

El sistema BeatLock, por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.

Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

• Anónimo
    hace 9 años

buscala cancion en internet como instrumental

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.