Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 9 años

¿Una chica gusta de mí?

Tengo 15, soy hombre y soy introvertido (no tímido, no tengo problemas para relacionarme sino que simplemente tengo dos buenos amigos y con eso me alcanza). Vengo de seis meses de intentar algo con una chica de 14 años tímida y muy linda con la que finalmente terminó mal y yo terminé destrozado. Juego softball, allí conocí a esta chica, que recientemente dejó el club. Ahora, de la nada, una chica que ya iba hace mucho tiempo con la que nunca me hablé resulta gustar mucho de mí e incluso dos veces estuvo a punto de besarme accidentalmente. Me invitó a su fiesta de 15 años hace poco y muchas veces me demostró gustar de mí, pero yo siempre que me decía, por ejemplo "de verdad sos muy bonito" le decía cosas como "después lo hablamos". La chica esta es linda, es extremadamente extrovertida pero tiene amigos con los que no me gustaría meterme y un pasado que tampoco quiero saber. Para como es ella me sorprende que le interese alguien como yo, si vieran nuestras personalidades realmente se darían cuenta que somos para nada compatibles y ella gusta de mí igual.

Mi duda es: ¿Intento algo con ella después de la gran decepción con la chica anterior? Gusta mucho de mí pero si yo no hago algo es probable que se canse de mi actitud. Agrego también que ella me agrada, es buena persona y la última vez que la saludé me corrió la cara y casi me besa. La próxima vez que la vea es probable que lo haga, ¿la dejo hacerlo?

2 respuestas

Calificación
  • Paul
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Buenas noches, primero que nada el enamoramiento no ocurre solamente porque sean de intereses parecidos, eso ocurre porque ocurre, porque el amor es incondicional, y por lo tanto practicamente es irrelevante las personalidades de cada uno de los individuos.

Pues claro que si, deja que te bese, eso es una demostracion de cariño. Pero que las demostraciones de amor no se quedan solamente en besos, que sean de verdad, es decir, con respeto, y aprecio.

Y bueno, ella se enamoro de ti porque le gustaste como eras, no es necesario que tengas que ser igual que ella o parecido a su estilo y su personalidad.

Y bueno porque vas a carar con decepcioens pasadas? de que te sirve eso? liberate de esa decepcion e intenta algo nuevo, no te estanques alli en eso.

• Anónimo
    hace 9 años

jajajja...si te gusta todo esta en ti!!! un beso no quiere decir compromiso eh!!!!!Suerte :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.