Trickster DB preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Encuesta poética que hace que tu corazón alcance paraísos insospechados?

1.- El amor es como la gota de roció que recorre tu piel y despierta tus sentidos y/o como el roce del pétalo de Rosa hecho en la sabiduría de quien es tu amado (a).

2.- Una tarde de perfección inmaculada es cuando amorosamente reposas es su regazo en la banca del parque y/o cuando te roba un beso impregnado del sabor de tu postre que deleita tus sentidos.

3.- La perfección de la vida se encuentra en su sonrisa que te regala la vida y/o cuando sella el amor que siente por tu por un ardiente beso que te hace dueño(a) de su corazón.

Gracias por tu amabilidad. Puedes añadir mas cosas. =)

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola =)

Que difícil es para el corazón encontrar la respuesta exacta de lo que le hace llegar al paraíso =)

La verdad es que el amor es ese hermoso sentimiento que en todo momento te hace realmente tocar el cielo =)

Es la gota de rocío que recorre mi piel y es el roce del pétalo de la rosa que mi amado deja

Es la tarde de perfección y el delicioso beso que deleita mis sentidos

Su sonrisa es la que me llena de vida y son mis besos los que conquistan su corazón

Es todo momento, es su mirada encontrando la mía, es su mano estrechando mi mano, es todo, es el complemento de dos seres que se aman =) eso es lo que hace que todo sea perfecto =)

(¯‘•.•´¯)

` `•.¸.•´

``````ღ R

````````ღ S

````````````ღ E ````````````´`` (¯‘•.•´¯)

`ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

```````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*(¯‘•.•´¯)

`````````ღ21.SEPTIEMBRE.11 ღ`•.¸.•´

• Anónimo
    hace 9 años

2.- Una tarde de perfección inmaculada es cuando amorosamente reposas es su regazo en la banca del parque y/o cuando te roba un beso impregnado del sabor de tu postre que deleita tus sentidos.

AÑADO QUE LA ENCUESTA ES MUY POETICA COMO ASEGURASTE.

• Anónimo
    hace 9 años

3.- La perfección de la vida se encuentra en su sonrisa que te regala la vida y/o cuando sella el amor que siente por tu por un ardiente beso que te hace dueño(a) de su corazón.

• Anónimo
    hace 9 años

1.- El amor es como la gota de roció que recorre tu piel y despierta tus sentidos y/o como el roce del pétalo de Rosa hecho en la sabiduría de quien es tu amado (a).

Fuente(s): Hmmm... Parece que estás utilizando demasiados signos de puntuación.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.