¿Máscara descongestiva?

Hola:

Me pueden dar alguna receta casera, para una máscara facial descongestiva.Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Mascarilla descongestiva

    Ingredientes -3 hojas de lechuga. -3 hojas de repollo. -2 hojas de acelga. Preparación Lavar las hojas con agua fría y machacarlas en un mortero o en un bol con la ayuda de una madera, el cabo de un cuchillo, por ejemplo.

    Aplicación Colocar la mezcla sobre el rostro y dejar actuar 10 minutos. Para retirar la máscara lavar con agua fría. Realizarlo una vez por semana.

    Si la consistencia de la mezcla de la pulpa de las frutas no es suficientemente cohesiva para aplicarla sobre la cara, agrega una cucharadita de harina de trigo o de avena.

    a Bananas. Pela la banana y prepara un puré. Límpiate la cara y con la punta de los dedos extiende la pulpa de la banana en la cara. Déjala por aproximadamente 15 minutos. Beneficiosa para todo tipo de piel.

    Papaya. Pela la papaya y prepara una mezcla suave con la pulpa. Aplícatela en la cara y el cuello. La papaya no debe de dejarse sobre la piel mas de 5 minutos. Ideal para piel normal y grasosa.

    Manzana. Prepara una mezcla con la pulpa de la fruta, puedes hacerlo manualmente o con el procesador de alimentos la licuadora. Esta mascarilla es especialmente beneficiosa para pieles con barros o espinillas.

    Melón. Sigue el método anterior de preparación y aplicación. esta mascarilla ayuda a las pieles secas y normales.

    Pepino. Para piel grasosa o normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.