Memily preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 10 años

¿Consideran que Disney puso un mensaje subliminal en la pelicula "El diario de la princesa"?

Porque vi que la "Princesa" se llama "Mia" e incluso vomita en la película, esto puede ser solo casualidad, pero también podría ser q Disney es pro ana y mia.

Para los que no saben lo q es pro ana y mia, Ana: anorexia, Mia: Bulimia., es decir las personas q están a favor de la anorexia y la bulimia. PRINCESAS son como se llaman las anorexicas unas a otras. Ademas en la película también se ve como al personaje principal (Mia) le hacen un cambio de look, como diciendo q con el look q ella tenia, no podía llegar a ser una princesa, precisamente por que era fea..

Ustedes piensan q es un mensaje subliminal o no???

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si buscan en la red. Encontraras cientos y quizas miles de videos y cosas que hablan sobre "mensajes subliminales" en peliculas de Disney.

La verdad es que es dificil de creer, pero al mismo tiempo tiene algo de sentido. No olvidemos que Disney es una de las corporaciones mas grandes y poderas de el Mundo.

Pero a veces pueden ser simples casualidades a las que se les da un doble sentido por la mente perturbada.

Pero algo si es verdad, todo lo que tiene que ver con el mundo del entretenimiento en USA, tienes que ver con la modificacion de tu ser. Y la gente se ha vuelto tan obsecionada con esta idea de que Hollywoon es perfecto que empiesan a adquirir estas ideas pateticas. No se si alguna vez hayas edo en USA pero aca todo mundo actua y se ve de la misma manera. Es patetico. No existe el conceptop de originalidad todo es absorvido por los medios.

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

FULLL INTELIGENTE TU DEDUCCION AMIGA CONCORDAMOS EN MUCHAS COSAS COMO XQ JUSTIN BIEBER TIENE ASI LOS LABIOS JAJA SI CREO Q ES UN MENSAJE SUBLIMINAL Q PUSO DISNEY

• Anónimo
    hace 10 años

Siiiiiiiiiiii

Fue lo mismo que pensé cuando vi la película, también me pregunté eso

Porque se llama Mia la princesa y también vomito en la película, yo creo que si tiene mensaje subliminal es muy obvio, si es lo que tu dices, ademas ¿Por qué le pondrían por nombre Mia?

• hace 4 años

hay cancones que con la cinta al reves tienen cantos de adoracion al demonio, es lo que capta el sistema inconciente si que te des cuenta, y que de una huella dentro de tu cerebro , hay publicidades de productos que lo utilizan para grabar una marca sin decirlo, carteles a la mitas o del misco shade de una marca lider,por ej una nueva marca de fernet le rindio homenaje a la COCA SARLI y decia fernet tal con la coca sarli

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

posiblemente

• Anónimo
    hace 10 años

Depende porq en lo personal no me abia puesto a pensar nada de eso :S asiq' depende(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.